Lun 17 Ene 2022 11:22:13

Alexia Putellas galardonada con el Globe Soccer Awards a la Mejor Jugadora del 2021

Must Read

Lo más leído

La UDG Tenerife apuesta por la cantera en su sexta temporada en Primera

La UDG Tenerife arranca la temporada 20/21 con el objetivo claro de la permanencia. Francis Díaz continuará como entrenador...

El Real Madrid femenino prepara el proyecto de las galácticas

El Real Madrid femenino ya es una realidad. No se explicaba que el club blanco no formara parte de...

Revolución en la segunda temporada de María Pry en el Levante UD

La nueva temporada del fútbol femenino está cerca de comenzar oficialmente y las noticias en torno al Levante UD...

La fase final de Champions con más sabor español

Dos grandes escenarios del fútbol nacional como son Anoeta y San Mamés acogerán los cuartos de final de la...

El Eibar apuesta por el joven talento nacional

La Sociedad Deportiva Eibar culminó una difícil campaña -situación general para todos- con el ascenso a la máxima categoría...

Alexia Putellas vuelve a ser noticia en el fútbol femenino, la capitana culé culmina un año redondo de éxitos, recibiendo el Globe Soccer Award a la Mejor Jugadora del 2021. La azulgrana asistió ayer a la ceremonia de entrega en Dubai.

Pero no ha sido la única nominada a este premio, también lo estaban otras jugadoras del FC Barcelona, como Lieke Martens, Jennifer Hermoso y Aitana Bonmatí.

Un año de celebración para Alexia Putellas

A sus 27 años, a capitana del FC Barcelona ha cosechado un 2021 cargado de galardones, reconocimientos, emociones y muy buenas sensaciones.

Alexia Putellas se convertía hace poco meses en la chica de oro del fútbol femenino, al ser galardonada el Balón de Oro.

Sin embargo, no ha sido lo único que ha conseguido en este buen año. Ahora, ha sido premiada con este nuevo reconocimiento que la considerada la mejor jugadora del 2021. La propia Alexia afirmaba que es una manera de terminar el año  «increíble» y que no tenía precio poder estar al lado de fantásticos jugadores. Ahora toca recargar energías y preparase para tener un año fantástico.

El FC Barcelona, mejor equipo de fútbol femenino

En esta entrega de premio, también ha tenido protagonismo el FC Barcelona que ha sido reconocido como el Mejor Club Femenino de este 2021.

El club azulgrana ha marcado una trayectoria impecable este año. Precisamente, porque las jugadoras han conseguido un triplete en el fútbol femenino, tras ganar la Liga en Primera Iberdrola, la Copa de la Reina y la Champions fútbol femenino.

Hasta el momento, parece que este 2022 se presenta con buenas impresiones. Las culés siguen liderando el primer puesto en la Liga Iberdrola y todavía no conocen la derrota en la temporada. Además, en Champions la situación es pareja, por ahora han conseguido llegar a cuartos como lideres absolutas de grupo y no han perdido ni un solo encuentro.

Los Premios Globe Soccer Awards

Estos premios están organizados por la Asociación de Clubes Europeos, junto con la Asociación Europea de Agentes de Jugadores y son entregados por la organización Globe Soccer.

En el día de ayer, la ciudad de Dubái acogió la reunión entre los principales representantes del mundo del fútbol, la Liga de fútbol de Emiratos Árabes e importantes clubes mundiales.

Alexia Putellas ha vuelto a coronarse como una referente en el fútbol femenino y ha cerrado un año cargado de éxitos.

Deja un comentario

626FansMe gusta
760SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir

Latest News

¡No te pierdas esto!

Así transcurrió la jornada 17 en Primera Iberdrola

El pasado miércoles 12 de enero se jugó la jornada 17 de Primera Iberdrola. Una jornada intersemanal que se...

Así funcionan los ascensos y descensos en Reto Iberdrola en la temporada 2021/2022

La estructura del fútbol femenino va a cambiar notablemente en España de cara a la siguiente campaña, lo que ya afecta a Reto Iberdrola....

Las imágenes del choque entre el Sevilla FC y el Valencia CFF

El Sevilla FC Femenino ha vencido este mediodía al Valencia Féminas CF por 3-1. Las de Cristian Toro, que venían de dos triunfos consecutivos,...

Así son ahora los ascensos y descensos en el fútbol femenino

La creación de Reto Iberdrola como segunda máxima división de fútbol femenino en España supuso un cambio notable en lo relacionado con el movimiento...

El Real Betis Féminas gana y se sitúa en la zona tranquila de la Primera Iberdrola

El Real Betis Féminas acabó 2021 tocado, pero el nuevo año lo empezó con otro aire. En efecto, una victoria ante el...

El periódico del fútbol femenino

More Articles Like This

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad