Después de una temporada repleta de vicisitudes para el Betis, el equipo se ha metamorfoseado por completo. Y según ha anunciado el periodista Ale Pecci en Twitter llegaría Ángela Sosa, futbolista del Atlético de Madrid. La centrocampista rojiblanca no se ha desplazado a Barcelona para jugar la primera jornada ante el Espanyol por problemas físicos.
Los fichajes del Real Betis Balompié
El conjunto de Pier Cherubino comienza la temporada 2020/2021 con un proyecto nuevo. Se fueron Anna Buhigas, Alice Ogebe, Irene Guerrero, Jermaine Seoposewe, Marianela, Marta Cazalla, Priscila Borja, Samanta Dewey y Van Dongen. Si sumamos la retirada se Ana Romero serían 10 bajas para las verdiblancas. 10 salidas que necesitaba el Betis para olvidarse de los fantasmas del pasado. Llegaron Aixa Salvador, Eva Llamas, Jenna McCornick, Oriana Altuve y Mari Paz Vilas. No obstante, le faltaba una pieza al equipo. Y todo apunta a que será Ángela Sosa quien acompañe al equipo, y como decía Pecci, a Rosa Marquez en la creación del juego.
Ángela Sosa podría ser la futbolista que le faltaba al equipo para acabar de completarse. En una temporada que se avecina muy competitiva, la sevillana podría ser clave para dar al conjunto la seguridad que necesita para asentarse más allá de la zona del decenso. Es evidente que la futbolista está capacitada para dar al equipo la calidad que busca y vivir una temporada muy distinta a la de la campaña anterior. El club ha demostrado su apuesta por tener una versión superior.
Ángela Sosa vuelve a casa
Sevillana de cuna, la centrocampista ha hablado alguna vez del amor que procesa por su família y su ciudad, y concretamente, por su barrio: Tres Barrios-Amate. «Viven todos en Sevilla, les debo todo. Somos de un barrio muy humilde, un barrio trabajador, de los más pobres de la ciudad, y ahora viven al este, en un piso comprado con todo el esfuerzo que hicieron, pero orgullosa y orgullosos de ser de La Candelaria. Mi madre todavía tiene allí la peluquería y seguimos yendo al mismo bar», comentaba Ángela en una entrevista para El Mundo.