Comienza una nueva semana de Champions de Fútbol Femenino. La fase de grupos sigue su curso y el Real Madrid y el FC Barcelona siguen luchando por conseguir los máximos puntos posibles.
Las madridistas esperan a las islandesas
El Real Madrid ha empezado con muy bien pie su andadura en la Champions de Fútbol Femenino y espera seguir igual durante esta segunda jornada. Este miércoles a las 21.00 horas les toca recibir al Breidablik Femenino en casa. Las irlandesas han cosechado una clara derrota frente al PSG en la primera jornada de la fase de grupos, se encuentran en el último puesto con dos goles en contra. Por su parte, las madridistas han logrado la victoria en la primera ronda y están situadas las segundas en este grupo por debajo del PSG que tiene un gol más a favor. En la noche del miércoles el cielo de la capital española será protagonista de como las jugadoras de David Aznar se dejan la piel en el Estadio Alfredo Di Stéfano por conseguir la victoria.
Las culés ponen rumbo a Dinamarca
El HB Køge jugará su primer partido de Champions de Fútbol Femenino en casa contra las actuales lideres de la competición, el FC Barcelona. El encuentro tendrá lugar este jueves a las 18.45 horas. Las danesas no tuvieron muy buena suerte en la primera jornada de esta competición, cayeron a manos del Hoffenheim. Con un resultado de 5-0 en contra, las jugadoras del HB Køge se encuentras las últimas en su grupo. Las azulgranas siguen también con su imparable racha en la Champions de Fútbol Femenino. En la primera jornada han salido victoriosas frente al Arsenal. Actualmente, las jugadoras del FC Barcelona han conseguido colarse entre los primeros puestos de su grupo solo por debajo del Hoffenheim.
La próxima jornada de Champions de Fútbol Femenino
La tercera jornada de la Champions se disputará la semana que viene. El Real Madrid tendrá que viajar para enfrentarse a las lideres de su grupo, las jugadoras del Paris SG. Mientras que las jugadoras del FC Barcelona recibirán en casa a las que también son actualmente lideres de su grupo, las jugadoras del Hoffenheim.