Mié 17 Ago 2022 15:32:37

Arranca la semana con novedades en los equipos de Primera Iberdrola

Must Read

Lo más leído

El Real Madrid femenino prepara el proyecto de las galácticas

El Real Madrid femenino ya es una realidad. No se explicaba que el club blanco no formara parte de...

Revolución en la segunda temporada de María Pry en el Levante UD

La nueva temporada del fútbol femenino está cerca de comenzar oficialmente y las noticias en torno al Levante UD...

La fase final de Champions con más sabor español

Dos grandes escenarios del fútbol nacional como son Anoeta y San Mamés acogerán los cuartos de final de la...

La UDG Tenerife apuesta por la cantera en su sexta temporada en Primera

La UDG Tenerife arranca la temporada 20/21 con el objetivo claro de la permanencia. Francis Díaz continuará como entrenador...

El Sevilla FC Femenino renueva a Inma Gabarro

El Sevilla FC Femenino trabaja en la planificación de cara a la próxima campaña y ha comunicado la renovación...

Este lunes ha sido un día muy movido de fichajes. Muchos equipos han anunciado novedades en sus plantillas, en lo que parece que será otra semana interesante en la Primera Iberdrola. Después de varias jornadas de preocupación, donde se habían confirmado muy pocos fichajes y muchas salidas de la liga. Los clubes han empezado a hacer los deberes y en las últimas semanas no han parado de anunciar a sus nuevas incorporaciones.  

Todo apunta a que será un verano entretenido. Aunque la temporada que viene apunta a que será mucho más entretenido con los grandes equipos que se están formando. Clubes que buscan volver a luchar por títulos, otros que quieren seguir creciendo y subiendo escalones. Otros que quieres empezar a tener importancia a nivel nacional. Sea el objetivo que sea, los equipos buscan seguir reforzándose en este mercado de fichajes que justo acaba de empezar.

Más fuego a la plantilla del Sevilla FC

La semana pasada, el Sevilla FC anunció su primera incorporación del verano. La delantera Cristina Martín-Prieto vuelve a Sevilla después de varias temporadas. El club que la vio crecer, ahora la verá como una de las mejores delanteras de toda la Primera Iberdrola.

Imatge
Eva Llamas en su presentación con el Sevilla FC | Imagen: Twitter oficial Sevilla FC Femenino (@SevillaFC_Fem)

Si no era suficiente, ayer el club de Nervión anunció su segundo fichaje de la temporada. Eva Llamas se convertía en nueva futbolista del Sevilla FC. La catalana deja el Real Betis, donde esta temporada se ha consolidado como una de las mejores jugadoras de la plantilla. Llamas viene a sumar experiencia a un equipo que va a buscar posiciones más altas esta temporada. Firma con el Sevilla FC hasta 2024.

El nuevo destino de Anita Marcos

Una de las grandes perlas de nuestra liga ya ha encontrado nuevo hogar. Anita Marcos es nueva jugadora del Valencia CF. Después de una gran temporada con el Sporting de Huelva. Donde ha llegado a la final de la Copa de la Reina y ha sido la jugadora de referencia del equipo onubense.

Su fichaje lo rodeaba un misterio por conocer donde acabaría jugando. En un principio, el equipo que parecía tener su fichaje más encarrilado era el Atlético de Madrid. Sin embargo, a los pocos días el equipo che empezó a asomar el pico. Una posible salida de la liga estaba en el aire, aunque Marcos ha preferido quedarse en la Primera Iberdrola. Anita Marcos vuelve al Valencia CF, donde ya jugó media temporada en el año 2021. Firma por una temporada.

El UDG Tenerife sigue fijándose en la Reto Iberdrola

Después de anunciar el fichaje de Laura Ortega, la máxima goleadora de Reto Iberdrola. El UDG Tenerife vuelve a anunciar otro fichaje procedente de la categoría de plata. Se trata de Claudia Blanco, procedente del Córdoba CF.

Imatge
Claudia Blanco en su presentación con el UDG Tenerife | Imagen: Twitter Oficial UDG Tenerife (@udgtenerife)

A pesar de venir de Reto Iberdrola, Blanco tiene experiencia en la máxima categoría del fútbol nacional. En 2019 fichó por el Madrid CFF aunque esa misma temporada acabó jugando en la Real Sociedad. Blanco viene a aportar solvencia y carácter a la defensa de las guerreras. 

Villarreal CF y Alhama El Pozo siguen haciendo los deberes

El Alhama El Pozo está siendo uno de los equipos más activos en lo que llevamos de mercado de fichajes. Este lunes anunciaron el fichaje Patri Hidalgo. La carrilera de un recién descendido como el Rayo Vallecano. La futbolista aportará experiencia en un equipo que debuta este año en Primera Iberdrola y buscará la permanencia.

Las murcianas buscarán seguir la línea del Villarreal CF. Quien debutó la temporada pasada en primera con una grandísima actuación. Las groguets quieren consolidarse en la máxima categoría del fútbol nacional. Y que poco a poco su proyecto se tenga más en cuenta. Por eso ayer anunciaron el fichaje de Lucía Gómez, procedente del Levante UD. La lateral vuelve al equipo donde se formó.

Gómez aún tiene que recuperarse de su rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Por lo que su debut con el submarino amarillo tendrá que esperar cuando empiece la temporada.

 

Deja un comentario

626FansMe gusta
760SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir

Latest News

¡No te pierdas esto!

Un giro de tuercas en el Levante UD

En estos últimos días, hay mucho movimiento en el mundo del fútbol femenino, entradas y salidas en los diferentes...

La Selección Española Femenina Sub-20 derrota a Costa Rica y se aproxima a Cuartos

La Selección Española Femenina Sub-20 consigue vencer a Costa Rica en el Estadio Nacional, sumando una manita (0-5) y logrando su primer gran triunfo...

Ana González, nueva jugadora del Madrid CFF

El Madrid CFF continúan preparando su proyecto para la temporada 2022/2023. La última incorporación ha sido la de Ana González, la sevillana se suma...

Vicky López, la joven perla española que juega en el Madrid CFF

Vicky López es la gran joya de la cantera española. De padre español y madre nigeriana, se ha convertido, con tan solo 15 años,...

Las ocho cosas que no sabías de la madridista Olga Carmona

Olga Carmona ha escrito un nuevo capítulo en la historia del Real Madrid Femenino. La sevillana anotó el primer gol al FC Barcelona en...

El periódico del fútbol femenino

More Articles Like This

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad