La guardameta sueca del Atlético de Madrid Femenino, Hedvig Lindahl ha sido operada con éxito de su lesión de menisco. De esta manera, comenzará en breve con su recuperación.
Fichaje estelar
Lindahl fue uno de los fichajes estrella del equipo. Y es que, llegó al equipo después de que Lola Gallardo se marchara al Olympique de Lyon. Posteriormente se conoció que Sari van Veenendaal, lo hizo al PSV.
Cuando se dio a conocer su lesión los focos estuvieron puestos en la portería de las colchoneras. Se trata de una baja más que sensible. Pese a la eliminación, su buen trabajo en Uefa Women´s Champions League ante el FC Barcelona, puso el foco sobre en enormes posibilidades para la temporada 2020/21.
Medio mes
Hace casi quince días desde que se anunció de forma oficial que la sueca se había lesionado. El pasado 2 de septiembre, el propio Atlético de Madrid Femenino, reportó la información sobre la baja de la cancerbera, sin especificar su lesión.
Más adelante se especifió que se trataba de una lesión meniscal en la rodilla derecha. Tras el diagnóstico, la operación se ha realizado con rapidez. Algo que podría ser clave para confiar en una recuperación rápida. A la internacional sueca se le practicó una artroscopia para realizar la sutura meniscal y, según apunta el Atlético de Madrid en su propia web, «en los próximos días comenzará a trabajar en su recuperación con los fisioterapeutas y recuperadores del club».
Titularidad para Pauline
La baja de la guardameta sueca hace que para el comienzo de la temporada Pauline Peyraud-Magnin apunte a la titularidad en el equipo colchonero. Más aún si cabe cuando la fecha de inicio se estima que se adelantará del 18 de octubre inicial -anunciado por la RFEF- al 4 de octubre por el consenso de los clubes. En cualquier caso, la portería del Atlético de Madrid Femenino estará bien cubierta.