Mar 07 Feb 2023 15:31:11

Balance de las 10 primeras jornadas de la Liga F

Must Read

Lo más leído

El Real Madrid femenino prepara el proyecto de las galácticas

El Real Madrid femenino ya es una realidad. No se explicaba que el club blanco no formara parte de...

Revolución en la segunda temporada de María Pry en el Levante UD

La nueva temporada del fútbol femenino está cerca de comenzar oficialmente y las noticias en torno al Levante UD...

La fase final de Champions con más sabor español

Dos grandes escenarios del fútbol nacional como son Anoeta y San Mamés acogerán los cuartos de final de la...

La UDG Tenerife apuesta por la cantera en su sexta temporada en Primera

La UDG Tenerife arranca la temporada 20/21 con el objetivo claro de la permanencia. Francis Díaz continuará como entrenador...

El Sevilla FC Femenino renueva a Inma Gabarro

El Sevilla FC Femenino trabaja en la planificación de cara a la próxima campaña y ha comunicado la renovación...

En las 10 primeras jornadas de la Liga F hay un equipo que tiene un puntaje perfecto. El FC Barcelona Femenino; sin embargo, el equipo que peor le ha ido solo ha sumado tres puntos, es decir solo ha ganado un partido, de los 10 disputados, el Alhama CF El Pozo.

Zona alta en la Liga F

En la zona alta de la clasificación de la Liga F se mantienen los equipos de siempre, es decir: el FC Barcelona, Real Madrid CF, Levante UD, Atlético de Madrid y Real Sociedad. Aunque la diferencia entre el primero, el Barcelona, y el segundo, el Real Madrid, son ocho puntos. Luego entre el segundo y el sexto hay tres puntos de diferencia.

Así se encuentran las seis primeras posiciones de la tabla de clasificación:

  1. FC Barcelona (30 puntos)
  2. Real Madrid CF (22 ptos.)
  3. Levante UD (20 ptos.)
  4. Atlético de Madrid (20 ptos.)
  5. Real Sociedad (19 ptos.)
  6. Madrid CFF (19 ptos.)

Puestos Champions

En puestos Champions se encuentran los tres primeros equipos de la tabla de clasificación. Es decir, el Barcelona, el Real Madrid y el Levante. Donde el equipo granota está sorprendiendo a varios equipos como el Atlético de Madrid y la Real Sociedad, equipos normalmente figuras en la clasificación general.

La diferencia de puntos entre el tercero y el sexto es de un punto, donde la diferencia de gol es la que permite que vaya delante.

Equipos decepción

Hay dos equipos que no han podido tener el puntaje esperado, el Valencia CF y el Sevilla FC Femenino. El primero, el Valencia, se encuentra en la séptima posición con 15 puntos, donde ha ganado cuatro partidos, empato tres y perdió tres.

El Sevilla FC se encuentra en la novena posición con 11 puntos. Donde solo ha ganado tres partidos, empato dos y ha perdido cinco.

Descenso de la Liga F

Entre la décimo cuarta posición y la última posición hay cuatro puntos de diferencia. Así se encuentra la tabla del descenso:

  1. Villarreal (7 puntos)
  2. Deportivo Alavés (5 ptos.)
  3. Alhama CF El Pozo (3 ptos.)

Los equipos que actualmente están en descenso es el Deportivo Alavés y el Alhama CF El Pozo. Ambos equipos solo han ganado un partido; sin embargo, el Alavés ha empatado dos; mientras El Pozo, no ha empatado ninguno y ha perdido los otros nueve partidos.

La décimo primera jornada se disputará este fin de semana. Donde se enfrentan el FC Barcelona contra la Real Sociedad, el Sevilla FC y UDG Tenerife, Athletic Club y Madrid CFF, Levante Las Planas y Real Madrid, Valencia y Atlético de Madrid, Sporting Huelva y Deportivo Alavés, Alhama CF El Pozo y Villarreal CF, y Real Betis y Levante.

Deja un comentario

626FansMe gusta
760SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir

Latest News

¡No te pierdas esto!

La Selección Española femenina ya conoce a sus veinticinco

La Selección Española femenina tiene una cita con la Copa de Naciones. En la ya tradicional fecha FIFA de febrero, las selecciones buscan un...

La localía, un factor a tener en cuenta en la Liga F

La Liga F comienza a entrar lentamente en su tramo final y decisivo. Los equipos, cada vez más exigidos por la situación clasificatoria, apuran...

Así funcionan los ascensos y descensos en Primera Nacional en la temporada 2021/2022

La temporada 2021/2022 de Primera Nacional es diferente a todas las anteriores. Hoy en día es la tercera división del fútbol femenino en España,...

Las ocho cosas que no sabías de la madridista Olga Carmona

Olga Carmona ha escrito un nuevo capítulo en la historia del Real Madrid Femenino. La sevillana anotó el primer gol al FC Barcelona en...

El periódico del fútbol femenino

More Articles Like This

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad