Sáb 03 Dic 2022 06:17:04

Barcelona contra Madrid, partidazo de la jornada 4 por La Liga F

Must Read

Lo más leído

La UDG Tenerife apuesta por la cantera en su sexta temporada en Primera

La UDG Tenerife arranca la temporada 20/21 con el objetivo claro de la permanencia. Francis Díaz continuará como entrenador...

El Real Madrid femenino prepara el proyecto de las galácticas

El Real Madrid femenino ya es una realidad. No se explicaba que el club blanco no formara parte de...

Revolución en la segunda temporada de María Pry en el Levante UD

La nueva temporada del fútbol femenino está cerca de comenzar oficialmente y las noticias en torno al Levante UD...

La fase final de Champions con más sabor español

Dos grandes escenarios del fútbol nacional como son Anoeta y San Mamés acogerán los cuartos de final de la...

El Sevilla FC Femenino renueva a Inma Gabarro

El Sevilla FC Femenino trabaja en la planificación de cara a la próxima campaña y ha comunicado la renovación...

Este fin de semana se disputa la jornada 4 de La Liga F. Uno de los partidos importantes de la jornada será el último del sábado. Barcelona Femenino se enfrenta al Madrid CFF Femenino, es decir, el líder contra el tercero. Una jornada en la que también se enfrentarán el segundo contra el cuarto y el último contra el antepenúltimo.

Partidos de la jornada 4

Alavés vs Villarreal

El Alavés Femenino actualmente se encuentra en la décimo tercera posición, mientras que el Villarreal Femenino está en la última posición. Ambos equipos llegan con derrotas en las primeras jornadas.

En los últimos dos enfrentamientos que han tenido ambos equipos, cada uno ha logrado ganar un partido. Donde siempre se han anotado más de dos goles por partido.

Real Betis vs Tenerife

El Real Betis Femenino, undécimo en la tabla, y UDG Tenerife Femenino, décimo cuarto, se enfrentarán. El equipo sevillista llega con un empate y una derrota. Mientras, que el equipo canario llega con solo una derrota, puesto que solo disputaron la jornada dos, contra el Barcelona. El partido de la jornada tres fue aplazado por condiciones climatológicas.

En los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos hay un saldo a favor para las canarias. Tres victorias y dos empates que las dejan como favoritas para el encuentro.

Sporting Huelva vs Valencia

El enfrenamiento de media tabla. El Sporting Huelva Femenino se encuentra en la décima posición. El Valencia en la octava. Ambos equipos llegan con una victoria y una derrota, en las dos primeras jornadas.

En sus últimos cinco encuentros, el Valencia ha ganado dos partidos y el Sporting, otros dos, y un empate. El último partido el Sporting logró vencer por 2 a 0 en casa.

Barcelona vs Madrid

El partido de la jornada. Se enfrentan el primero (Barcelona Femenino) contra el tercero (Madrid CFF Femenino) de la clasificación general. Ambos equipos llegan con dos victorias. Sin embargo, el Barcelona ha anotado seis goles y recibido uno. Mientras que el Madrid anotó cinco y encajo dos.

Los últimos cinco encuentros dejan favoritas a las catalanas. Siempre les han ganado a las madrileñas, en la mayoría de las veces anotando más de dos goles. Dejando dos goleadas por 7 a 0 en sus últimos encuentros.

Levante vs Atlético de Madrid

El otro gran partido de la jornada abrirá los encuentros del domingo. Se enfrentará el segundo (Levante Femenino) contra el cuarto (Atlético de Madrid Femenino) de la clasificación general. Ambos equipos llegan con una victoria y un saldo a favor de tres goles.

En los últimos cinco partidos disputados por ambos equipos, las colchoneras han ganado cuatro, mientras que las granotas ganaron uno. En el último partido las rojiblancas lograron anotar cinco goles.

Levante las Planas vs Alhama

El noveno, Levante las Planas Femenino, recibirá en casa al duodécimo, Alhama Femenino. Un partido en el que Las Planas han ganado un partido y perdido el otro. Mientras que el Alhama ha llegado con los dos partidos perdidos, recibiendo cuatro goles y anotando dos.

Será la primera vez que ambos equipos se enfrenten. Cabe recordar que el equipo de Levante Las Planas la temporada pasada se encontraba en segunda división.

Sevilla vs Real Sociedad

Un Sevilla con mal comienzo, penúltimo en la clasificación, recibe en casa a la Real Sociedad, quinto. El Sevilla los dos primeros partidos los ha perdido, recibiendo más de cinco goles y solo anotando uno. Mientras, que el Real Sociedad ha ganado uno y perdido el otro, teniendo una diferencia de gol de +2.

Es un duelo muy parejo en la que se inclina la balanza para el lado de las vascas. Puesto que, en los últimos cinco enfrentamientos, las blanquiazules han ganado tres, los otros dos partidos fueron empates.

Athletic Club vs Real Madrid

El último partido de la jornada 4 enfrenta al Athletic Club de Bilbao Femenino (séptimo en la clasificación) contra el Real Madrid (sexto). El club rojiblanco llega con una derrota y una victoria. Mientras que el equipo blanco llega con una victoria, sin haber disputado la tercera jornada.

En los últimos cinco partidos entre ambos equipos ha dejado un saldo a favor de 3 a 2 por parte del equipo merengue.

Deja un comentario

626FansMe gusta
760SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir

Latest News

¡No te pierdas esto!

Atlético de Madrid y Madrid CFF reparten puntos

En empate de 1-1 terminó el partido de la jornada 6 de la Liga F entre el Atlético de...

Una lesión en la rodilla aparta a Ludmila del Atlético de Madrid

Confirmada la lesión de Ludmila da Silva. El Atlético de Madrid ha hecho oficial su parte médico y la delantera rojiblanca, máxima goleadora de...

La Jornada 11 de la Liga F estrena nuevo balón Puma

La Finetwork Liga F no se detiene y tan solo faltan tres jornadas por disputarse antes de que termine el año. Este primer fin...

Eli del Estal, pasado en la Liga F y presente en la Serie B

Lo que fue sorpresa en el Sevilla FC (Liga F), ya es una realidad en Nápoles. Eli del Estal Mateu, ya está en tierras...

En el fútbol como en la vida: el papel de la mujer en Qatar

Octubre de 2019. No hace tanto. Decía entonces el embajador de Qatar en España, Jaham Al-Kuwari, que las mujeres estaban muy integradas en la...

El periódico del fútbol femenino

More Articles Like This

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad