Lun 26 Sep 2022 05:33:31

La realidad de las camisetas de los equipos de fútbol femenino

Must Read

Lo más leído

El Real Madrid femenino prepara el proyecto de las galácticas

El Real Madrid femenino ya es una realidad. No se explicaba que el club blanco no formara parte de...

Revolución en la segunda temporada de María Pry en el Levante UD

La nueva temporada del fútbol femenino está cerca de comenzar oficialmente y las noticias en torno al Levante UD...

La fase final de Champions con más sabor español

Dos grandes escenarios del fútbol nacional como son Anoeta y San Mamés acogerán los cuartos de final de la...

La UDG Tenerife apuesta por la cantera en su sexta temporada en Primera

La UDG Tenerife arranca la temporada 20/21 con el objetivo claro de la permanencia. Francis Díaz continuará como entrenador...

Nazaret, jugadora del Sevilla FC Femenino hasta 2022

Nazaret Martín será sevillista durante, al menos, las dos próximas campañas. La futbolista de Aracena firma, a sus 16...

Adquirir una camiseta de Fútbol femenino puede parecer una tarea sencilla. Sin embargo, en las tiendas de algunos clubes de la Primera División Femenina no es fácil encontrar las elásticas de las jugadoras de la competición femenina a través de internet.

En líneas generales la mayoría de los equipos proporcionan la opción de conseguir las camisetas de sus jugadoras. Sin embargo, hay algunos clubes que forman parte de la Primera División española que permiten comprar camisetas de sus jugadoras con dorsales en sus tiendas físicas, aunque no ofrecen la posibilidad de hacerlo de forma online.

Aquí podrás descubrir cuál es la situación actual del mercado de las camisetas de las futbolistas de Primera División de Fútbol femenino español.

El Real Madrid, el Madrid CFF y el FC Barcelona disponen de camisetas con dorsales en su página web

El Real Madrid Femenino y el FC Barcelona Femenino son dos de los equipos que ofrecen la posibilidad de poder comprar las camisetas de sus jugadoras a través de su página de internet.

El club madridista ofrece una sección en su página web en la que aparecen fotografías de las diferentes futbolistas, junto con su nombre y número de dorsal. Por tanto, los interesados tienen la posibilidad de conseguir las camisetas de sus jugadoras favoritas sin dificultad.

El Madrid CFF distribuye su uniforme en su tienda online, prácticamente de la misma forma que el Real Madrid. Los compradores tienen la posibilidad de visualizar directamente las fotografías de las diferentes jugadoras, con su correspondientes dorsales.

Por otro lado, el club azulgrana también ofrece esta alternativa online. La diferencia es que en lugar de ofrecer una sección con fotografías, lo hacen a través de un marcador en el que los compradores pueden buscar directamente a la jugadora que prefieran, al igual que su talla o bien pueden añadir directamente el nombre y el dorsal. Por el momento solo es posible adquirir de esta manera la primera y segunda equipación de la Champions Femenina.

Conseguir camisetas de otros equipos de Fútbol femenino

Los tres equipos de Fútbol femenino anteriormente mencionados son algunos ejemplos de clubes que ofrecen sus camisetas con dorsales a través del servicio online. Aunque hay otros clubes que proporcionan un servicio diferente.

Este es el caso de la UDG Tenerife, el club tinerfeño ofrece a los interesados la posibilidad de adquirir las camisetas del equipo femenino, a través de internet, pero sin los dorsales de las jugadoras.

Mientras que el Sevilla FC, es uno de los clubes que dispone de las equipaciones de las jugadoras de Primera División Femenina solo en su tienda física. Por el momento, no es posible que los aficionados al club sevillista consigan las camisetas de sus jugadoras a través del servicio online la tienda del club. Un ejemplo de ello lo pudimos ver en Twitter, donde un usuario exponía su queja al club.

Estos no son casos aislados, ya que otros equipos, como el Atlético de Madrid o el Athletic Club, tampoco ofrecen la opción de poner el dorsal de sus jugadoras en la tienda de la web. Se habla de la visibilidad del fútbol femenino pero facilitar al aficionado poder llevar el nombre de su jugadora favorita, también es un paso que se debería dar.

Deja un comentario

626FansMe gusta
760SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir

Latest News

¡No te pierdas esto!

DAZN sigue apostando por el fútbol femenino

DAZN es una plataforma dedicada a ofrecer contenidos deportivos en streaming. En su programación, ofrece un amplio...

DAZN sigue apostando por el fútbol femenino

DAZN es una plataforma dedicada a ofrecer contenidos deportivos en streaming. En su programación, ofrece un amplio catálogo de competiciones deportivas, que...

La Selección Española femenina jugará un amistoso ante EEUU

En medio de todo el revuelo que se ha generado entorno a la Selección Española femenina durante esta semana, el combinado nacional sigue preparándose...

Ludmila vuelve a asegurar la victoria de un gran Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha sumado su segunda victoria de la temporada de una forma agónica, a pesar de su gran partido. El Atlético de...

Oscar Fernández: «Creo que hemos dado un paso adelante»

El técnico del Atlético de Madrid, Óscar Fernández, compareció en sala de prensa tras la victoria de su equipo ante el Alavés. El Atlético de...

El periódico del fútbol femenino

More Articles Like This

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad