Lun 26 Sep 2022 04:34:12

Champions League: El Real Madrid golea 6-0 y se enfrentará al Manchester City

Must Read

Lo más leído

La UDG Tenerife apuesta por la cantera en su sexta temporada en Primera

La UDG Tenerife arranca la temporada 20/21 con el objetivo claro de la permanencia. Francis Díaz continuará como entrenador...

El Real Madrid femenino prepara el proyecto de las galácticas

El Real Madrid femenino ya es una realidad. No se explicaba que el club blanco no formara parte de...

Revolución en la segunda temporada de María Pry en el Levante UD

La nueva temporada del fútbol femenino está cerca de comenzar oficialmente y las noticias en torno al Levante UD...

La fase final de Champions con más sabor español

Dos grandes escenarios del fútbol nacional como son Anoeta y San Mamés acogerán los cuartos de final de la...

El Sevilla FC Femenino renueva a Inma Gabarro

El Sevilla FC Femenino trabaja en la planificación de cara a la próxima campaña y ha comunicado la renovación...

Si protagonismo era lo que buscaba el Real Madrid en su primer partido de la temporada, lo hizo a gran escala. Además en la Champions League. El conjunto blanco goleó en el Estadio Alfredo Di Stéfano ante los 2.340 espectadores que ocupaban las gradas. Poco y nada pudo hacer el alicaído Sturm Graz.

La omnipresencia madridista en el primer tiempo

El Real Madrid entró despierto y omnipresente. En un principio parecía que solo sería protagonista la banda derecha, al final lo sería todo el campo.

La propuesta era clara y todo el partido pasaba por el campo del conjunto austriaco, que se veía complicado sobre todo por una activa Athenea que con una asistencia, recibía Olga dando uno de los primeros acercamientos blancos.

Los disparos blancos no se escondían. Era Esther quien también empezaba a aparecer y lo intentaba nuevamente a portería, pero la pelota quedaba en los guantes de la portera El Sherif.

El Sturm Graz, en cambio, esperaba en campo propio con un 4-4-2 y una atenta Glibo que intentaba filtrarse entre las líneas de la defensa blanca.

Por su parte, se veía la mano alzada de la francesa Feller, la nueva incorporación blanca para esta temporada, que siempre pedía el pase desde la banda derecha, cumpliendo roles más de asistencia. De momento.

El cronómetro marcaba los primeros quince minutos y el marcador se abría con un cabezazo de Esther. Parecía cuestión de tiempo.

Y los intentos no se quedaban ahí. En un tiro libre de Zornoza, la pelota rebotaba en los puños de la portera para irse directamente a Esther. Pero la redonda llegaba al travesaño. La afición no lo podía creer.

La dinámica seguía en el campo del equipo austriaco con varios intentos del Real Madrid pero sin mucha contundencia quedando cómodamente la pelota en manos de la portera.

Pero los intentos darían resultado. A los 37’ aparecía la Feller quien marcaba el primer gol con la camiseta del Real Madrid.

Ya para el final el Real Madrid se calmaba, bajaban la intensidad pero aún así siempre uscando los espacios que iba a dejando el equipo austriaco.

Ataque constante del Real Madrid

El segundo tiempo arrancó con un cambio en el Madrid, entraban Teresa y Svava para darle un refresco al mediocampo y seguir buscando los goles.

Fórmula perfecta. Esther llegaba de cabeza para marcar el 3-0 y empezar lo que sería un ataque sin piedad en la portería de El Sherif.

En la segunda mitad las protagonistas fueron la portería del Sturm Graz y Esther González. La granadina marcó el 4-0 y 5-0 de todas las formas posible.

El Sturm Graz no quería más guerra y solo habían hecho un cambio, el cual tampoco le había dado alguna posibilidad al menos de un contraataque. Solo era aguantar, mientras Alberto Toril seguía haciendo cambios, incluso sacando a la autora de los cuatro goles.

Esther González, tetragoleadora

1-0 (15’) Luego de un centro de Athenea, Esther daba un salto en el área y cabeceaba cómodamente y sin ninguna molestia por parte de la defensa del Sturm Graz.

2-0 (37′) Lo venía buscando cada vez que pedía la pelota. En una jugada iniciada por Toletti, recibía Esther para asistir desde la banda derecha a Feller, quien aparecía para rematar el balón de volea con un derechazo. Primer gol con el escudo del Madrid para la francesa.

3-0 (52′) Aparecía el segundo de Esther González. Con una asistencia de Kenti Robles, volvía a aparecer de cabeza.

4-0 (62′) El ingreso de Svava daba sus resultados en el segundo tiempo. Luego de un centro desde la banda izquierda, Esther seguía protagonista en el área y ahora remataba con el pie. Era el tercero para la delantera del Madrid.

5-0 (67′) No bastaban tres. Luego de un pase largo desde la banda derecha ejecutado por Maite, la dueña del área nuevamente se hacía cargo de ese balón y marcaba el 5-0. Esther González se convertía en una tetragoleadora.

6-0 (74′) Esther González no era la única que quería su trozo de pastel. Ahora era el turno de Athenea quien sería la encargada de marcar el último tanto para una noche de goles en Valdebebas. Fue luego de un pase de Moller desde fuera del área, en donde la 22 del conjunto blanco avanzaba cómodamente en el área y remataba desde un costado.

A la final de la primera fase: contra el Manchester City

Con esto, el Real Madrid se enfrentará al Manchester City en el mismo campo a las 21:00 hrs para buscar su pase a la siguiente ronda de la Champions League.

Deja un comentario

626FansMe gusta
760SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir

Resumen del partido

Real Madrid FC
6
0
Sturm Graz

Titulares

Misa
K. Robles
Ivana (c)
Toletti
Olga
Esther
Weir
Kathellen
Feller
Zornoza
Athenea
El Sherif
Magerl
GLibo
Malle
Grossgasteiger
Maierhofer
Croatto
Wirnsberger
Schasching
Kurschstein
Matuschewski

Suplentes

Teresa
M. Oroz
Nahikari
Moller
Lucía
Svava
Camacho
Gritzner
Bertolo
Tragl
Uka
Greimelmaier
Reichmann
Weiss

Cambios

No hubieron cambios durante el partido.

Goles

No hubieron anotaciones durante el partido.

Tarjetas

Árbitro: Aleksandra Cesen

Ningún jugador fue amonestado durante el partido.

Estadio

Alfredo Di Stéfano

Latest News

¡No te pierdas esto!

Weir y Athenea dejan al Real Madrid muy cerca de la fase de grupos

El Real Madrid dio un paso de gigante para confirmar su presencia en la fase de grupos de la...

DAZN sigue apostando por el fútbol femenino

DAZN es una plataforma dedicada a ofrecer contenidos deportivos en streaming. En su programación, ofrece un amplio catálogo de competiciones deportivas, que...

La Selección Española femenina jugará un amistoso ante EEUU

En medio de todo el revuelo que se ha generado entorno a la Selección Española femenina durante esta semana, el combinado nacional sigue preparándose...

Ludmila vuelve a asegurar la victoria de un gran Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha sumado su segunda victoria de la temporada de una forma agónica, a pesar de su gran partido. El Atlético de...

Oscar Fernández: «Creo que hemos dado un paso adelante»

El técnico del Atlético de Madrid, Óscar Fernández, compareció en sala de prensa tras la victoria de su equipo ante el Alavés. El Atlético de...

El periódico del fútbol femenino

More Articles Like This

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad