Sáb 03 Dic 2022 05:24:35

Descubre a Carolina Weir, la escocesa que juega en las filas del Real Madrid

Must Read

Lo más leído

La UDG Tenerife apuesta por la cantera en su sexta temporada en Primera

La UDG Tenerife arranca la temporada 20/21 con el objetivo claro de la permanencia. Francis Díaz continuará como entrenador...

El Real Madrid femenino prepara el proyecto de las galácticas

El Real Madrid femenino ya es una realidad. No se explicaba que el club blanco no formara parte de...

Revolución en la segunda temporada de María Pry en el Levante UD

La nueva temporada del fútbol femenino está cerca de comenzar oficialmente y las noticias en torno al Levante UD...

La fase final de Champions con más sabor español

Dos grandes escenarios del fútbol nacional como son Anoeta y San Mamés acogerán los cuartos de final de la...

Un renovado Atlético de Madrid busca triunfar en Europa

El Atlético de Madrid no pudo completar uno de sus objetivos la pasada temporada al perder la oportunidad de...

El Real Madrid escogió a Carolina Weir para convertirse en su primer fichaje de la temporada 2022/2023. Se trata de una centrocampista que tiene 27 años y es de origen escocés.

En mayo de este mismo año, la jugadora anunciaba que no renovaría su contrato con el Manchester City, el equipo en el que había permanecido durante cuatro temporadas.

 Una amplia trayectoria internacional

Carolina Weir lleva a sus espaldas un largo camino profesional jugando sobre el césped en diferentes equipos del panorama internacional.

En el año 2011 aterrizó en el conjunto escocés Hibernian FC, un equipo donde permaneció dos temporadas hasta el año 2013. Nada más concluir esta etapa, empezó un nuevo camino jugando en el Arsenal FC, donde estuvo hasta el año 2015.

Durante el 2015 apostó por el club inglés, Bristol Academy FC. Un año después, en 2016 estuvo jugando en el Liverpool, donde permaneció dos temporadas, hasta el año 2018.

Los grandes triunfos de la escocesa

Su ultima etapa antes de aterrizar en el club merengue, ha sido en el Manchester City, donde ha permanecido cuatro temporadas completas. Durante su andadura en este equipo inglés consiguió marcar 38 goles en 124 partidos.

En su palmarés se encuentran 3 Copas de Inglaterra, dos en su andadura jugando en el Manchester y una en el Arsenal. Además, acumula 2 Copas de la Liga de Inglaterra, dos de ellas jugando en el Arsenal y la otra en el Manchester.

Weir, pieza clave en el centro del campo del Real Madrid

Tras esta larga trayectoria internacional, actualmente, la escocesa se encuentra en el Real Madrid, convirtiéndose en una pieza clave en el centro del campo de este equipo español.

Su última intervención crucial ha sido en el último partido de Champions en el que se han enfrentado el Real Madrid y el Rosenborg.

Junto con Athenea del Castillo, la escocesa ha sido protagonista de este importante triunfo que consigue meter a las blancas en la fase de grupos de la Champions League. Ambas consiguieron meter goles en el partido dejando un marcador de (2-1) favorable a las madridistas.

Deja un comentario

626FansMe gusta
760SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir

Latest News

¡No te pierdas esto!

El Atlético de Madrid cosecha un empate en su estreno en la Brasil Ladies Cup

Esta pasada noche, el Atlético de Madrid se ha estrenado en el campeonato de la Brasil Ladies Cup ante...

Una lesión en la rodilla aparta a Ludmila del Atlético de Madrid

Confirmada la lesión de Ludmila da Silva. El Atlético de Madrid ha hecho oficial su parte médico y la delantera rojiblanca, máxima goleadora de...

La Jornada 11 de la Liga F estrena nuevo balón Puma

La Finetwork Liga F no se detiene y tan solo faltan tres jornadas por disputarse antes de que termine el año. Este primer fin...

Eli del Estal, pasado en la Liga F y presente en la Serie B

Lo que fue sorpresa en el Sevilla FC (Liga F), ya es una realidad en Nápoles. Eli del Estal Mateu, ya está en tierras...

En el fútbol como en la vida: el papel de la mujer en Qatar

Octubre de 2019. No hace tanto. Decía entonces el embajador de Qatar en España, Jaham Al-Kuwari, que las mujeres estaban muy integradas en la...

El periódico del fútbol femenino

More Articles Like This

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad