Mié 17 Ago 2022 15:46:17

Rebbeca Elloh ya entrena con la EDF Logroño

Must Read

Lo más leído

El Real Madrid femenino prepara el proyecto de las galácticas

El Real Madrid femenino ya es una realidad. No se explicaba que el club blanco no formara parte de...

Revolución en la segunda temporada de María Pry en el Levante UD

La nueva temporada del fútbol femenino está cerca de comenzar oficialmente y las noticias en torno al Levante UD...

La fase final de Champions con más sabor español

Dos grandes escenarios del fútbol nacional como son Anoeta y San Mamés acogerán los cuartos de final de la...

La UDG Tenerife apuesta por la cantera en su sexta temporada en Primera

La UDG Tenerife arranca la temporada 20/21 con el objetivo claro de la permanencia. Francis Díaz continuará como entrenador...

El Sevilla FC Femenino renueva a Inma Gabarro

El Sevilla FC Femenino trabaja en la planificación de cara a la próxima campaña y ha comunicado la renovación...
Brian Niño Reyeshttps://www.futbolworldfc.com/
El fútbol es más que un simple deporte, es un idioma universal entendido en todo el mundo y por ello saber hablarlo es un orgullo. El fútbol es un solo idioma y nosotros quienes lo hablamos. Pueden encontrar más de mi trabajo en mi página, Futbol World FC.

Finalmente, y pese a ser anunciada el 16 de julio, Rebecca Elloh ya entrena con la EDF Logroño femenino. Tres meses, después de haberse hecho oficial su fichaje, la delantera costamarfileña, se incorpora a la pretemporada del EDF Logroño, semana y media antes del inicio de la Liga Iberdrola.

La diez del equipo

Rebecca Elloh, llega a la entidad riojana, como una jugadora en la cual hay muchas esperanzas puestas. Tan pronto se anuncio su fichaje, se le asignó el dorsal número diez del equipo, número reservado históricamente para las jugadoras superdotadas con el esférico en sus pies. Sin embargo, y aunque la cifra que llevara en su espalda invita a pensarlo, Elloh no es mediocampista, sino más bien una gran delantera.

“Atrevida, desequilibrante, ambidiestra, veloz y con un gran olfato goleador”, es como EDF Logroño describe a Rebecca, en su página web. Es por eso, que las expectativas, con la delantera de 25 años, son altas.

Internacional consolidada

La Liga Iberdrola será la primer gran liga en la que Rebecca, juegue. No obstante, la llegada a España es otra parada en su largo periplo por el fútbol europeo. Si bien, la costamarfileña inició su carrera en su país de origen, lleva ya, poco más de cuatro años en el viejo continente.

El Gintra Universitetas de Lituania, el Barcelona FA y el Pyrgos Limassol de Chipre, son los equipos en los que ha jugado en Europa. En este último, se consolido como una de las grandes goleadoras de la liga chipriota y disputó Champions League.

Así mismo, Rebecca Elloh, es indispensable para la selección nacional femenina de su país. Junto a la selección absoluta de Costa de Marfil, la delantera ha disputado más de treinta partidos, siendo su mayor logro, el asistir a la Copa Mundial de Canadá 2015.

Refuerzos que ilusionan

La EDF Logroño, viene de realizar una maravillosa campaña en la Liga Iberdrola la temporada pasada, donde quedaron séptimas, además de también llegar semifinales de Copa de la Reina. Por ello, su presidente, Iván Antoñanzas, decidió traer nueve refuerzos nuevos, demostrando así, su voto de confianza en el proyecto. Pero, en épocas de COVID-19, nada es sencillo.

No obstante, el proyecto que está construyendo la EDF Logroño es uno que llena de ilusión a cualquier amante del fútbol femenino. No hay más que ver el listado de altas para la próxima temporada.

Preocupaciones

Antoñanzas, a pesar de estar muy feliz con el rendimiento del equipo, se ha mostrado muy preocupado con la crisis económica causada por la pandemia. Para él, costear las pruebas PCR y gastos adicionales, es imposible. Por lo tanto, y con la situación, mundial en tal incertidumbre, lo único de lo que no duda a Antoñanzas, es del equipo femenino de la EDF Logroño.

“Lograr igualar o mejorar, lo hecho en Liga y Copa, es lo que espero del equipo”, comentó Antoñanzas, ya que esto significaría un buen ingreso de capital para el club. Por ello, Rebecca, no solo será una gran ayuda deportiva, si rinde bien, sino también, un gran apoyo económico para la institución.

Deja un comentario

626FansMe gusta
760SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir

Latest News

¡No te pierdas esto!

La COVID-19, una invitada indeseada en la Selección Española femenina

Es un hecho que la pandemia sufrida desde 2020 aún no ha tocado a su fin. En España estamos...

La Selección Española Femenina Sub-20 derrota a Costa Rica y se aproxima a Cuartos

La Selección Española Femenina Sub-20 consigue vencer a Costa Rica en el Estadio Nacional, sumando una manita (0-5) y logrando su primer gran triunfo...

Ana González, nueva jugadora del Madrid CFF

El Madrid CFF continúan preparando su proyecto para la temporada 2022/2023. La última incorporación ha sido la de Ana González, la sevillana se suma...

Vicky López, la joven perla española que juega en el Madrid CFF

Vicky López es la gran joya de la cantera española. De padre español y madre nigeriana, se ha convertido, con tan solo 15 años,...

Las ocho cosas que no sabías de la madridista Olga Carmona

Olga Carmona ha escrito un nuevo capítulo en la historia del Real Madrid Femenino. La sevillana anotó el primer gol al FC Barcelona en...

El periódico del fútbol femenino

More Articles Like This

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad