El Atlético de Madrid endosó una goleada al Granadilla Tenerife (4-1) para adelantar al conjunto tinerfeño en la tabla de Primera Iberdrola. El conjunto rojiblanco fue superior desde el inicio y el partido se le puso de cara en el minuto 8. A pesar de comenzar el partido por delante en la tabla de Primera Iberdrola, el Granadilla Tenerife se mostró indefenso ante un gran Atlético de Madrid.
Así aconteció la primera parte
Ambos equipos saltaron muy metidos al encuentro, pero el club rojiblanco supo imponer su juego y dominar el choque. Tan solo les hicieron falta 8 minutos a las futbolistas colchoneras para adelantarse en el marcador. El Granadilla Tenerife fue capaz de responder ante el apabullante inicio rojiblanco y puso las tablas en el 29. A partir del empate, el partido pareció igualarse, hasta que en el 45 Banini marcó el segundo para declinar la balanza. Además Cristina Cubedo vio la roja en el descuento e hizo que las colchoneras gozaran de más ventaja si cabe.
La segunda parte también fue rojiblanca
Aventajadas por un tanto y una mujer más sobre el verde, el Atlético de Madrid salió en la segunda parte a certificar su victoria. Las rojiblancas sabían de la importancia de los tres puntos en esta jornada de Primera Iberdrola y sentenciaron el partido. Ajibade en el 53 y Amanda Sampedro en el minuto 64 ampliaron la brecha en el luminoso. Y, en el último minuto, Deyna Castellanos vio la roja tras una doble amarilla, de este modo acabó el encuentro.
Así queda la Primera Iberdrola tras la goleada colchonera
El Granadilla Tenerife ha visto impasible como el Atlético le superaba en el choque y, como consecuencia, también en la clasificación de Primera Iberdrola. El conjunto tinerfeño deberá luchar por conseguir la victoria en su próximo encuentro y esperar a que las colchoneras pinchen para adelantarlas en la tabla.
Por su parte, el Atlético de Madrid ha conseguido volver a sumar de tres, después de dos jornadas sin lograrlo. Tras la goleada en el día de hoy, las rojiblancas parecen haber dejado esa mala dinámica atrás y, a partir de ahora, tratarán de continuar su acecho a la Real Sociedad para lograr escalar hasta el segundo puesto.