Mié 27 Oct 2021 17:10:12

PREVIA | El Barcelona y el Real Madrid arrancan su camino en la Champions League

Must Read

Lo más leído

La UDG Tenerife apuesta por la cantera en su sexta temporada en Primera

La UDG Tenerife arranca la temporada 20/21 con el objetivo claro de la permanencia. Francis Díaz continuará como entrenador...

El Real Madrid femenino prepara el proyecto de las galácticas

El Real Madrid femenino ya es una realidad. No se explicaba que el club blanco no formara parte de...

Revolución en la segunda temporada de María Pry en el Levante UD

La nueva temporada del fútbol femenino está cerca de comenzar oficialmente y las noticias en torno al Levante UD...

La fase final de Champions con más sabor español

Dos grandes escenarios del fútbol nacional como son Anoeta y San Mamés acogerán los cuartos de final de la...

El Eibar apuesta por el joven talento nacional

La Sociedad Deportiva Eibar culminó una difícil campaña -situación general para todos- con el ascenso a la máxima categoría...

La Champions de Fútbol Femenino calienta motores y arranca por todo lo alto en esta semana.

El FC Barcelona y el Real Madrid son los dos equipos españoles que competirán por conseguir el titulo de la UEFA Womans Champions League. En esta semana se disputa la primera jornada de la competición en la que se enfrentan los 16 equipos que participan en este torneo.

El Barcelona recibe al Arsenal en casa

El estadio Johan Cruyff acogerá en la tarde de hoy, el enfrentamiento entre las vigentes campeonas de la Champions Leagues frente al Arsenal. Un encuentro que tendrá lugar a las 21.00 horas, en la que los equipos se dejaran el alma y la piel en el terreno de juego por conseguir la victoria.


Las azulgranas, actuales lideres de Europa están enmarcadas en el grupo C. Hoy tendrán que hacer frente a uno de los rivales más potentes de Inglaterra con el que no se enfrentaban desde el año 2012.

Con garra y muchas ganas se encontrarán las capitanas de ambos equipos que llevan una impresionante trayectoria a sus espaldas. En el cuadro de las locales,  Alexia Putellas es la máxima goleadora y tendrá enfrente a una gran rival como es Kim Little, capitana de las artilleras. Un encuentro inolvidable que se celebrará bajo el cielo nocturno de la Ciudad Condal.

En este mismo grupo, también se encuentran el Hoffenheim F y el Joge F que jugarán esta misma tarde a las 18.45 horas en el Estadio Dietmar-Hopp.

Próximamente, el FC Barcelona deberá verse las caras con estos dos equipos y luchar por salir líder de la clasificación en el grupo C.

Las merengues viajan hasta Ucrania

Las jugadoras del Real Madrid se meten de lleno por primera vez en la historia en la competición de la Champions de Fútbol Femenino. Las blancas, junto con el FC Barcelona son los únicos equipos españoles que disputan esta competición. En este caso, las madridistas pertenecen al grupo B.

Las primeras rivales con las que se verán cara a cara serán con las jugadoras del Zhylobud. El partido tendrá lugar mañana a las 18.45 horas en el Estadio Metalist, el Real Madrid tendrá que poner todas sus ganas por vencer a las que son las actuales campeonas de la Liga ucraniana. Las jugadoras ya se han puesto en marcha camino de Ucrania para disputar este primer partido.

Actualmente, el conjunto madridista no ha tenido un buen arranque de temporada, por el momento, no cuentan con ninguna victoria cosechada. Sin embargo, las jugadoras se presentan a esta competición cargadas de energía y ganas de poder pasar de fase y hacerse con este codiciado trofeo.

En los siguientes partidos, las blancas tendrán que enfrentarse a dos equipos más que componen el grupo B. Es el caso del Paris SG y el Breidablik, ambos conjuntos disputarán un partido mañana a las 21.00 horas en el estadio Kópavogsvöullur.

Las españolas en la Champions de Fútbol Femenino

Las jugadoras del FC Barcelona están actualmente coronadas como las mejores jugadoras de Europa. Este año vuelven a luchar por conseguir ese importante galardón que para el fútbol femenino a nivel nacional e internacional es algo destacable. Las azulgranas han conseguido hacer historia en esta competición.

Por su parte, las jugadoras del Real Madrid participan por primera vez en su historia en este campeonato. Las blancas vienen con las pilas cargadas y con ganas de cosechar éxito en su trayectoria por esta competición. El objetivo principal está claro, conseguir y alzar por todo lo alto el trofeo de la UEFA Womans Champions Leage.

Deja un comentario

626FansMe gusta
760SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir

Latest News

¡No te pierdas esto!

Cuatro equipos de la Liga Iberdrola, con doble jornada esta semana

La jornada intersemanal de la Liga Iberdrola se retoma de nuevo para recomponer el calendario. Este miércoles se celebran...

Así será el primer estadio exclusivo para el fútbol femenino del Kansas City en la NWSL

Tras los recientes casos de abuso a jugadoras, la NWSL vuelve a ser noticia en el panorama del fútbol femenino. Y esta vez lo...

El Barça quiere igualarse al Frankfurt

Si el FC Barcelona Femenino ganara por segunda temporada consecutiva el triplete, entonces alcanzaría al cuadro germano como el segundo con más conquistas completas...

Bruna Vilamala, nueva víctima de la plaga de lesiones

El infortunio con las lesiones parece no tener fin el fútbol femenino. Bruna Vilamala, jugadora del FC Barcelona, fue la nueva víctima....

Nueva goleada de España en su camino hacia el Mundial

La selección española de fútbol femenino encadenó su decimocuarto partido sin conocer la derrota y sin encajar gol al imponerse con contundencia a la...

El periódico del fútbol femenino

More Articles Like This

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad