El C.A. Osasuna ha plasmado una de las mejores temporadas de su historia y se encuentra a apenas dos pasos de lograr él tan ansiado y esperado ascenso. En veintitrés partidos de Reto Iberdrola, tan solo han caído derrotadas en dos ocasiones. Estos números que generan y levantan expectación, a la par que ilusión en los aficionados con la posibilidad de lograr un histórico ascenso a la Primera Iberdrola. En este momento, las rojillas se encuentran en segunda posición con 51 puntos, apenas uno menos que el Deportivo Alavés que lidera la clasificación.
El primer paso para el ascenso, vencer al Racing de Santander en el ultimo encuentro de Reto Iberdrola
El primer paso para lograr el hito, es vencer el último encuentro de Reto Iberdrola, donde se enfrentaran al Racing de Santander. Las rivales se encuentran en penúltima posición, por lo que a priori, las rojillas parten cómo favoritas para llevarse la victoria.
El Racing llega al encuentro habiendo conseguido dos victorias en apenas cinco partidos. El Osasuna llega habiendo logrado cuatro victorias en los últimos cinco encuentros.
https://twitter.com/CAOsasuna/status/1398215781423403010?s=20
El segundo paso para el ascenso, el tropiezo del Alavés en el ultimo encuentro de Reto Iberdrola
El segundo y último paso para que el CA Osasuna pueda lograr el ascenso es quizás el más complicado, ya que no dependen de sí mismas para conseguirlo. Las rojillas deben esperar un tropiezo de las lideres, el Deportivo Alavés en el último encuentro de Reto Iberdrola.
El Alavés tendrá que enfrentarse al Atlético de Madrid «B», que llega en mejor posición que el Racing. Las rojiblancas se posicionan en el sexto lugar, con 30 unidades. Las Vitorianas parten como claras favoritas y se antoja complicado que puedan perdonar los tres puntos en ese encuentro, ya que de lograrlos, serían ellas las que lograrían un histórico ascenso para la sección.
https://twitter.com/Alaves/status/1397908447019126786?s=20