Mar 07 Feb 2023 09:28:40

El FC Barcelona comienza con las renovaciones

Must Read

Lo más leído

La UDG Tenerife apuesta por la cantera en su sexta temporada en Primera

La UDG Tenerife arranca la temporada 20/21 con el objetivo claro de la permanencia. Francis Díaz continuará como entrenador...

El Real Madrid femenino prepara el proyecto de las galácticas

El Real Madrid femenino ya es una realidad. No se explicaba que el club blanco no formara parte de...

Revolución en la segunda temporada de María Pry en el Levante UD

La nueva temporada del fútbol femenino está cerca de comenzar oficialmente y las noticias en torno al Levante UD...

La fase final de Champions con más sabor español

Dos grandes escenarios del fútbol nacional como son Anoeta y San Mamés acogerán los cuartos de final de la...

El Sevilla FC Femenino renueva a Inma Gabarro

El Sevilla FC Femenino trabaja en la planificación de cara a la próxima campaña y ha comunicado la renovación...

El FC Barcelona se está poniendo a punto para la creación definitiva del conjunto azulgrana para esta temporada. Algunas de las jugadoras actuales renovarán su contrato y otras procedentes de la cantera seguirán siendo piezas claves en el equipo.

Rolfö y Hansen sellan su continuidad en el FC Barcelona

Rolfö aterrizó en el equipo culé en el pasado verano 2021 y ahora, se ha convertido en una de las mejores laterales del equipo y del panorama internacional. Por ello, permanecerá siendo parte de las filas del equipo de Giráldez.

Por su parte, Caroline Hansen se encuentra recuperándose de una lesión en el bíceps femoral. Sin embargo, el trabajo realizado durante este tiempo demuestra que es una pieza imprescindible en el puzle azulgrana y por tanto, seguirá en el equipo.

La presencia de algunas jugadoras en el aire

El técnico Jonatan Giráldez se encuentra trabajando para asegurar la continuidad de algunas de sus jugadoras. Son los casos de Irene Paredes, Enengen y Cata Coll.

Irene Paredes ha sido elegida como quinta capitana por el vestuario, después de que Alexia se lesionase y su presencia es fundamental para el entrenador.

La noruega Engen ha sido todo un descubrimiento para el FC Barcelona, ha realizado importantes acciones en su papel como pivote central.

Mientras que el futuro de la guardameta Cata Coll es algo más incierto. Ya que Sandra Paños está afianzada a la portería y Gemma Font en su lugar, hacen que la situación de la mallorquina quede un poco en el aire.

Unas jugadoras canteranas muy relevantes para el equipo

El FC Barcelona reafirma una vez más su apuesta con la cantera y tiene prácticamente selladas las renovaciones de Jana Fernández y Bruna Vilamala. Además, la renovación de Claudia Pina está bastante avanzada.

Aunque las firmas definitivas dependerán de la agenda del equipo. Las previsiones apuntan a que será a finales de año o en el mes de enero cuando se sellarán definitivamente estos acuerdos de continuidad.

Deja un comentario

626FansMe gusta
760SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir

Latest News

¡No te pierdas esto!

El Real Betis Féminas sucumbe al poderío del FC Barcelona

El FC Barcelona Femení llegó a su duelo en casa contra el Real Betis Féminas acumulando un...

La Selección Española femenina ya conoce a sus veinticinco

La Selección Española femenina tiene una cita con la Copa de Naciones. En la ya tradicional fecha FIFA de febrero, las selecciones buscan un...

Así funcionan los ascensos y descensos en Primera Nacional en la temporada 2021/2022

La temporada 2021/2022 de Primera Nacional es diferente a todas las anteriores. Hoy en día es la tercera división del fútbol femenino en España,...

Las ocho cosas que no sabías de la madridista Olga Carmona

Olga Carmona ha escrito un nuevo capítulo en la historia del Real Madrid Femenino. La sevillana anotó el primer gol al FC Barcelona en...

Diez documentales y reportajes de fútbol femenino para ver gratis

El cine y los géneros audiovisuales periodísticos se han convertido en buenos aliados del fútbol femenino. Por ejemplo, recientemente fue estrenada en la gran...

El periódico del fútbol femenino

More Articles Like This

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad