Noche mágica en el Alfredo Di Estéfano. Por primera vez podía acceder el público general a apoyar al conjunto merengue y la afición respondió. No era para menos, siendo la Champions la competición por excelencia del Real Madrid. No pararon de animar a las futbolistas durante todo el partido y corearon los nombres de las suyas. No importó el resultado. El PSG salió victorioso ante un equipo que planteó un partido más trabajado que en El Parque de Los Príncipes y supo plantarle cara al cuadro francés.
Control del Real Madrid en la primera parte
El cuadro merengue salió mejor en el primer tiempo. La imagen fue totalmente diferente a la que dieron en Francia. Estaban apareciendo jugadoras como Esther y Moller para crear ocasiones y aunque tuvieron oportunidades, no supieron materializarlas. Presionaron bien para dificultar la salida de balón del PSG, que tras encontrar su primer gol a balón parado, se vino arriba y achuchó en los últimos minutos, queriendo marcar distancias en el electrónico. La más clara fue tras un error de Ivana Andrés, aunque salvó Misa a las suyas, de irse al vestuario con una condena más dura.
El PSG sentencia en la segunda parte
La segunda parte comenzó accidentada. Tuvo que abandonar el partido por lesión Kenti Robles, que estaba dándole profundidad a las suyas. Aunque la primera ocasión fue de las vikingas por mediación de Esther, el cuadro francés tiñó de azul el campo y fue superior. Supieron hacerse con el partido y el segundo tanto terminó de desmantelar al Real Madrid, que aunque lo intentó no pudo sacar nada del choque.
Dos goles consolidan al PSG primero de grupo
El primer gol del PSG llegó en el mejor momento del equipo de la capital española (33′). Tras una falta de Esther, las parisinas encontraron la oportunidad para crecerse y a balón parado dictaron sentencia por mediación de Katoto.
El segundo gol terminó de opacar a las madrileñas. En el minuto 70, Karchaoui se marchó en velocidad, colándose entre las dos centrales para disparar a la portería de Misa, que aunque tocó el balón, no pudo evitar que el tanto subiera al marcador.
El Real Madrid sigue vivo en Champions
Con esta victoria, el PSG se consolida como primero de grupo y sin haber encajado ningún gol. Por otra parte, el Real Madrid, a pesar de estar ubicado segundo del grupo con seis puntos, tiene que hacer la tarea para seguir el sueño de la Champions. Aunque no debería tener problemas para hacerlo, el Kharkiv lo sigue de cerca, tras haber vencido al Breidablik.
Por lo que las de Aznar tienen que ir a por los tres puntos, el ocho de diciembre frente al conjunto islandés.