Dom 04 Dic 2022 13:51:16

El Rayo Vallecano busca estrenarse ante el Real Betis

Must Read

Lo más leído

La UDG Tenerife apuesta por la cantera en su sexta temporada en Primera

La UDG Tenerife arranca la temporada 20/21 con el objetivo claro de la permanencia. Francis Díaz continuará como entrenador...

El Real Madrid femenino prepara el proyecto de las galácticas

El Real Madrid femenino ya es una realidad. No se explicaba que el club blanco no formara parte de...

Revolución en la segunda temporada de María Pry en el Levante UD

La nueva temporada del fútbol femenino está cerca de comenzar oficialmente y las noticias en torno al Levante UD...

La fase final de Champions con más sabor español

Dos grandes escenarios del fútbol nacional como son Anoeta y San Mamés acogerán los cuartos de final de la...

El Sevilla FC Femenino renueva a Inma Gabarro

El Sevilla FC Femenino trabaja en la planificación de cara a la próxima campaña y ha comunicado la renovación...
Pablo Rodriguez Martí
Periodista. Disfrutando del fútbol femenino a tiempo completo.

El partido aplazado de la sexta jornada entre Rayo Vallecano y Betis tendrá lugar el próximo miércoles a las 17:00 en la Ciudad Deportiva de Vallecas. La COVID-19 ha convertido la competición en una profunda incógnita, la cual parece que poco a poco va resolviéndose. Si nada lo impide, todos los partidos suspendidos en su día por contagios en los equipos se disputarán entre semana durante los próximos meses.

Una victoria para levantar cabeza

El inicio de campaña del Rayo Vallecano es cuanto menos natural. Apenas han tenido tiempo para empezar a rodar. Mientras que el resto de sus competidores suman entre cinco y ocho partidos disputados, el combinado de Santiso solamente ha disputado tres. Si ya por motivos institucionales no pudieron empezar la temporada al mismo tiempo que el resto, la situación vírica actual que afecta a múltiples equipos les dejó en la cuneta tres jornadas más. En su retorno a la acción este pasado fin de semana cayeron ante el Valencia por 1-0.

La situación es muy complicada para las franjirrojas. Tras un ajetreado verano y tres derrotas en este inicio, su temporada se ha tintado de gris oscuro. Eso sí, debido a todos los condicionantes que han afectado al estado de forma y anímico del conjunto madrileño, no se pueden sacar conclusiones futbolísticas de su juego. Su enfrentamiento contra el Real Betis será una nueva prueba de nivel en su vuelta a la dinámica de partidos.

Las verdiblancas continúan su maratón de partidos después de dos partidos de máxima exigencia. Tampoco han llegado a mostrar su mejor versión a estas alturas, pero sí han demostrado de todo lo que son capaces de ofrecer sobre el verde. Se trata de un encuentro de máximas necesidades para ambos equipos por escapar de los puestos bajos de la clasificación.

Cherubino, crítico con el calendario

En la rueda de prensa previa al encuentro, Cherubino se ha mostrado molesto por la decisión de disputar este partido y considera «injusto» tener que jugarlo. «Hay que recuperar al equipo físicamente y mentalmente e ir a por los tres puntos«, comentaba el técnico del Betis. Pese a la derrota ante el Atlético de Madrid, demostró la confianza que tiene depositada en las suyas y comentó que tienen «plantilla para competir todos los partidos».

Cuesta Arribas impartirá justicia

La encargada de dirigir el encuentro entre Rayo Vallecano y Betis será Beatriz Cuesta Arribas, árbitra perteneciente al comité gallego. Es su tercer año en la primera división desde que llegase a ella en 2018. Estará acompañada por Elisabeth Calvo, Tania Fente y Elena Martínez.

Posibles alineaciones

En el conjunto local, Santiso pondrá toda la carne en el asador tratando de hacerse fuerte en su campo. Indudablemente Larqué saldrá bajo palos con una defensa que podría estar compuesta por Struck, Paula Andújar, Auñon y Camila Sáez. En la medular, puede contar con Paula y Patricia Hidalgo, acompañadas por Aedo y Sheila en bandas. Arriba, para poner los goles, Bulatovic y Ana Teresa serán las protagonistas salvo sorpresa.

Larqué; Struck, Paula Andújar, Auñon, Camila Sáez; Aedo, Paula, Patricia Hidalgo, Sheila; Bulatovic y Ana Teresa

Pier Cherubino podría mover algunas de sus fichas con la intención de dar descanso a jugadoras que acumulan varios partidos consecutivos. Sin embargo, es un encuentro en el que la lupa apunta a la victoria, no al descanso. Un pronóstico del once estaría compuesto por Gerard en portería, línea de cuatro con Dorine, Paula Perea, Ana González y Marta Perarnau, que volvería a jugar en la que fue su casa. Por delante, la magia con Rosa Márquez y Eva Llamas. La intocable Ángela Sosa y Bea Parra a los costados. Y arriba, como doble punta, podrían volver Altuve y Mari Paz.

Gerard; Dorine, Paula perea, Ana González, Marta Perarnau, Rosa Márquez, Eva Llamas, Sosa, Bea Parra; Altuve y Mari Paz.

Deja un comentario

626FansMe gusta
760SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir

Latest News

¡No te pierdas esto!

La Liga F vuelve con el foco puesto en los tres derbis

La Liga F se reanuda el próximo fin de semana, 19 y 20 de noviembre, tras el parón internacional....

Victoria agónica del FC Barcelona ante una Real brillante

El FC Barcelona y la Real Sociedad abrían este sábado la jornada 11 de la Liga F en el Estadio Johan Cruyff. Hubo una...

Cristian Toro: «Estamos en ese momento de reconstruir muchas cosas»

El Sevilla FC vuelve a sumar en la Liga F. Tras el empate cosechado en el Estadio Jesús Navas, atendieron a los medios Esther...

El Real Madrid vence al Levante Las Planas, las imágenes

El Estadio de Fútbol Les Planes es uno de los feudos más incómodos del campeonato y el Real Madrid CF solventó con éxito su...

La pegada del Real Madrid decide en Las Planas

El Estadio de Fútbol Les Planes es uno de los feudos más incómodos del campeonato y el Real Madrid CF solventó con éxito su...

El periódico del fútbol femenino

More Articles Like This

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad