Lun 17 Ene 2022 10:57:13

Así ha sido el año del Rayo, que cierra con una nueva polémica

Must Read

Lo más leído

El Real Madrid femenino prepara el proyecto de las galácticas

El Real Madrid femenino ya es una realidad. No se explicaba que el club blanco no formara parte de...

Revolución en la segunda temporada de María Pry en el Levante UD

La nueva temporada del fútbol femenino está cerca de comenzar oficialmente y las noticias en torno al Levante UD...

La fase final de Champions con más sabor español

Dos grandes escenarios del fútbol nacional como son Anoeta y San Mamés acogerán los cuartos de final de la...

La UDG Tenerife apuesta por la cantera en su sexta temporada en Primera

La UDG Tenerife arranca la temporada 20/21 con el objetivo claro de la permanencia. Francis Díaz continuará como entrenador...

El Eibar apuesta por el joven talento nacional

La Sociedad Deportiva Eibar culminó una difícil campaña -situación general para todos- con el ascenso a la máxima categoría...

El Rayo Vallecano culmina un 2021 difícil en la temporada de Primera Iberdrola. Además, el club se enfrenta a una nueva polémica por las palabras de Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano con respecto al cuerpo médico del equipo.

Las jugadoras del Rayo siguen sin médico

El equipo madrileño continúa en el foco de la polémica en la Primera Iberdrola. Precisamente, porque el club sigue sin tener un cuerpo médico en sus partidos.

En dos encuentros de esta temporada, las rayistas lesionadas han tenido que ser atendidas por el cuerpo médico rival. Concretamente, en los partidos contra el Athletic Club y el FC Barcelona.

«Polémicas» palabras del presidente del club rayista

Ahora, el presidente del Rayo, Martín Presa ha explicado que el equipo ha pasado un «control de riesgos laborales y dicen que no es necesaria la presencia de un médico en el banquillo».

Además, Presa del Rayo ha afirmado que «no vamos a discriminar a unas futbolistas sobre otras. Porque ahora mismo está de moda apoyar el fútbol femenino». Estas palabras hacían referencia a que según el presidente, el club muestra el mismo apoyo «al benjamín, cadete, femenino y primer equipo». Por tanto, según él es igual de importante «la vida de una futbolista del primer equipo femenino como de un benjamín de la cantera».

Este discurso ha aumentado todavía más la polémica. En conclusión, las jugadoras rayistas seguirán por el momento, sin asistencia médica en los partidos de la temporada.

Un duro camino en la temporada de Primera Iberdrola

Además de la polémica por el equipo médico, las jugadoras del Rayo Vallecano están sufriendo en su andadura en la Primera Iberdrola. Por el momento, las rayistas continúan en lo más bajo de la tabla, ocupando el penúltimo puesto de la clasificación, cosechando 5 puntos.

En esta primera vuelta, el Rayo Vallecano no ha sido capaz de escapar de la zona de descenso. Hasta el momento, solo han ganado uno de los partidos disputados, frente al Sevilla Femenino. La autora del único gol hasta ahora de la temporada, ha sido Millene Cabral Vieira.

Como propósito para este 2022, las jugadoras de Miguel Ángel Quejigo tendrán que dejarse la piel en el terreno de juego para poder salir de una vez por todas de la zona peligrosa de la clasificación.

Deja un comentario

626FansMe gusta
760SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir

Latest News

¡No te pierdas esto!

Duelo entre el FC Barcelona y el Rayo Vallecano, las imágenes

El FC Barcelona, tras vencer en Champions, recibía al Rayo Vallecano en el Estadio Johan Cruyff. En la jornada...

Así funcionan los ascensos y descensos en Reto Iberdrola en la temporada 2021/2022

La estructura del fútbol femenino va a cambiar notablemente en España de cara a la siguiente campaña, lo que ya afecta a Reto Iberdrola....

Las imágenes del choque entre el Sevilla FC y el Valencia CFF

El Sevilla FC Femenino ha vencido este mediodía al Valencia Féminas CF por 3-1. Las de Cristian Toro, que venían de dos triunfos consecutivos,...

Así son ahora los ascensos y descensos en el fútbol femenino

La creación de Reto Iberdrola como segunda máxima división de fútbol femenino en España supuso un cambio notable en lo relacionado con el movimiento...

El Real Betis Féminas gana y se sitúa en la zona tranquila de la Primera Iberdrola

El Real Betis Féminas acabó 2021 tocado, pero el nuevo año lo empezó con otro aire. En efecto, una victoria ante el...

El periódico del fútbol femenino

More Articles Like This

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad