Vie 25 Nov 2022 23:58:20

El Real Madrid busca su tercera victoria frente a una SD Eibar irregular

Must Read

Lo más leído

La UDG Tenerife apuesta por la cantera en su sexta temporada en Primera

La UDG Tenerife arranca la temporada 20/21 con el objetivo claro de la permanencia. Francis Díaz continuará como entrenador...

El Real Madrid femenino prepara el proyecto de las galácticas

El Real Madrid femenino ya es una realidad. No se explicaba que el club blanco no formara parte de...

Revolución en la segunda temporada de María Pry en el Levante UD

La nueva temporada del fútbol femenino está cerca de comenzar oficialmente y las noticias en torno al Levante UD...

La fase final de Champions con más sabor español

Dos grandes escenarios del fútbol nacional como son Anoeta y San Mamés acogerán los cuartos de final de la...

El Sevilla FC Femenino renueva a Inma Gabarro

El Sevilla FC Femenino trabaja en la planificación de cara a la próxima campaña y ha comunicado la renovación...
Carla Suárez Armas
Periodista por la ULL. Apasionada de los deportes y la comunicación a tiempo completo. Aprendí periodismo deportivo en el máster del diario Marca.

La Sociedad Deportiva Eibar y el Real Madrid CF se enfrentan este domingo a las 18:00 horas en el complejo deportivo de Unbe. Tras una dura semana de competición intersemanal, lucharán en la jornada 6 por escalar posiciones y acercarse a lo alto de la tabla. Podrán disfrutar del choque televisado en LaLiga Sports TV.

Así llegan la SD Eibar y el Real Madrid

El Real Madrid y la SD Eibar están empatados a puntos, aunque las de la capital han disputado un partido menos. En la cuarta jornada se aplazó el encuentro que lo enfrentaba al Levante UD, por un positivo en el conjunto granota.

El equipo merengue viene de hacer una gran labor en el choque contra el Deportivo, en el que se llevaron los tres puntos con un holgado resultado. Es cierto que no empezaron bien la temporada, pero están mostrando una buena evolución para ser su primer año.

Además, es evidente que los talentos individuales de jugadoras como Asllani o Jakobsson marcan la diferencia. Son futbolistas de otra calibre, capaces de hacer gol en cualquier momento. Igualmente, tener a Misa en la portería les está dando un plus.

Por otra parte, el Eibar no está mostrando regularidad. Dos victorias y tres derrotas en cinco jornadas, en las que están obteniendo peores resultados en casa. Vienen de perder en Alcalá de Henares frente al Atlético de Madrid, por la mínima. A pesar de ello, las sensaciones son buenas.

Las recién ascendidas están en forma y le han podido plantar cara a duros rivales, aunque la falta de gol las está penalizando. Por lo que una victoria en una semana tan complicada les podría dar moral para encontrar el camino correcto.

Iker Dorronsoro valora el partido

El técnico de la SD Eibar, Iker Dorronsoro ha valorado el encuentro al que se enfrentarán el domingo: «Es un partido difícil, pero jugamos en casa. El equipo es entusiasta, fuerte y el choque es atractivo y motivador. Estamos deseando darlo todo».

Ha asegurado que ha visto a las suyas «muy bien en los entrenamientos» y tienen «las ideas claras». Igualmente, expone que pueden enfrentarse a un «gran equipo como el Real Madrid, sin miedo y en casa».

Dorronsoro: «sabemos que tienen gente muy rápida desde el centro del campo»

También ha hablado del rival: «Sabemos que tienen gente muy rápida desde el centro del campo, y tenemos que controlar bien estas situaciones, sobre todo las transiciones rápidas. Si lo logramos no estarán cómodas».

Designación arbitral

La jueza de campo será Elia María Martínez Martínez, del comité murciano. Asimismo serán sus asistentes las tinerfeñas Belinda Castilla Mesa y Davinia Dorta Figueroa. Y como cuarta colegiada Olatz Rivera Olmedo, del comité vasco.

Los posibles onces iniciales

Iker Dorronsoro podría salir con un 4-3-3. Con Malena Mierez en portería; Queralt y Ruth Álvarez en los laterales y Estibaliz y Jujuba como centrales; El centro del campo para Mar Torras, María Llompart y Sheila Elorza; y como referenten ofensivo Thembi, que es la máxima goleadora del equipo, acompañada de Arola Aparicio y Sara Navarro

Noelia; Queralt, Jujuba, Estibaliz Aipurua, Ruth Álvarez; Mar Torras, María Llompart, Sheila Elorza; Arola Aparicio, Thembi y Sara Navarro

 

David Aznar podría plantear un 4-3-3 con Misa, indiscutiblemente, bajo palos; Kenti Robles, Peter, Ivana Andrés y Marta Corredera en defensa; Thaisa, Kaci y Teresa Abelleira en el centro del campo; y con mucha pegada en la delantera, aprovechando el talento y la efectividad de Kosovare Asllani y Sofía Jakobsson y la polivalencia de Marta Corredera.

Misa; Kenti Robles, Peter, Ivana Andrés, Marta Corredera; Thaisa, Kaci, Teresa Abelleira; Corredera, Asllani y Sofía Jakobsson

Deja un comentario

626FansMe gusta
760SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir

Latest News

¡No te pierdas esto!

Suecia y Países Bajos golean y se clasifican a cuartos de la Eurocopa

Sin ningún partido perdido y con goleada en sus encuentros, Suecia y Países Bajos se clasificaron a los cuartos...

Paredes manifiesta su opinión sobre la situación actual Selección Española Femenina

Irene Paredes, capitana de la Selección Española femenina ha recibido a los medios de comunicación, teniendo como escenario el Camp Nou,  a dos días...

Liga F: Eli del Estal rescinde su contrato con el Sevilla FC

Eli del Estal ha rescindido su contrato con el Sevilla FC tras llegar a un acuerdo con la entidad. Del Estal abandona el club...

El FC Barcelona también impone su ley en la Women’s Champions League

El FC Barcelona y el Bayern de Munich llegaron a la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Women's...

El Real Madrid Femenino complica la siguiente fase en la Champions League

Tras una derrota ante el Chelsea por 2 a 0, el equipo merengue se encuentra en la tercera posición del Grupo A en la...

El periódico del fútbol femenino

More Articles Like This

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad