El Real Madrid femenino se ha impuesto por la mínima al Madrid CFF en el primer partido de pretemporada. El club blanco ha vencido con un gol de Jéssica Martínez desde los once metros en la segunda mitad. Un derbi que ha servido para medir fuerzas antes de que en diez días comience la Primera Iberdrola.
Vuelta al verde
El pasado martes 22 de septiembre saltaba la noticia. El Real Madrid femenino iba a jugar un partido de entrenamiento contra el Madrid CFF. Un encuentro que viene muy bien a ambos equipos para medir sensaciones y coger ritmo de competición de cara al inicio de la temporada. Recordemos que la Primera Iberdrola se paró en el mes de marzo y desde entonces (salvo con sus selecciones), no se habían vuelto a vestir de corto para jugar un partido contra otro club.
Real Madrid Femenino, preparado
Después de meses de pretemporada el Real Madrid femenino está listo para iniciar la campaña. El pasado 14 de julio comenzaba a rodar el equipo dirigido por David Aznar con numerosas caras nuevas. El amistoso jugado contra el Madrid CFF les ha servido para saber en qué momento y cómo se encuentran de cara al inicio de temporada. El Real Madrid tenía otros encuentros apalabrados de pretemporada, como el partido contra el Santa Teresa, que finalmente no se ha podido celebrar debido a la pandemia provocada por la COVID-19. Salvo sorpresa, el próximo partido del club blanco será ya en competición oficial y lo hará frente al Fútbol Club Barcelona.
Máxima discreción
El Real Madrid femenino ha repetido el mismo patrón que el masculino en su partido de pretemporada. Cuando el conjunto entrenado por Zinedine Zidane se enfrentó al Getafe, solo se pudo conocer el resultado y los goleadores. Exactamente lo que ha ocurrido en este partido contra el Madrid CFF.