El Real Madrid Femenino ha comenzado a formar una plantilla que pueda luchar por todos los títulos de la próxima temporada. El club blanco ha sido capaz de reforzar todas las líneas excepto la portería que queda más que cubierta con Misa.
Gran gestión y planificación deportiva
Comenzando por la defensa, el conjunto merengue ha conseguido cerrar el fichaje de Rocío Gálvez, procedente del Levante Femenino; además de la incorporación de Lucía Rodríguez que, tras su gran temporada en la Real Sociedad Femenino, da el gran paso de firmar por el Real Madrid. Sendos fichajes demuestran la gran gestión y planificación deportiva que está realizando la escuadra madridista para la próxima campaña, dado que ambos se han materializado a coste cero. Por último, en esta línea defensiva cabe destacar la renovación de una jugadora como Babett Peter que ha sido titular indiscutible durante este último año.
Las renovaciones también cuentan
En la medular, el único fichaje hasta la fecha es el de Zornoza, que viene de ser una de las mejores futbolistas del Levante UD. No obstante, también se han oficializado las renovaciones de dos de las jugadoras más importantes en esta parcela del campo para el Real Madrid Femenino como son Malena y Aurélie Kaci.
Una delantera galáctica
Tras la no renovación de Sofía Jackobsson, en el ataque las madridistas han conseguido cerrar tres de los fichajes que, sin lugar a dudas, supondrán un salto cualitativo en el Real Madrid Femenino. Por un lado, Esther Gónzalez, que viene de realizar una de sus mejores temporada en el Levante Femenino. En el conjunto granota ha recuperado su mejor versión consiguiendo una tercera posición histórica para el club levantino. Por otra parte, Athenea del Castillo, que llega procedente del Deportivo Abanca. Athenea llevaba años demostrando que su club comenzaba a quedársele pequeño y, este año, ha conseguido dar un paso de gigante en su carrera futbolística. Y, por último, recientemente se ha anunciado el fichaje de Nahikari García que llega a coste cero procedente la Real Sociedad. Esta incorporación puede completar, sin lugar a dudas, una de las mejores delanteras de la Liga Iberdrola.
Y ahora… ¡a por la Champions!
Una vez analizados los refuerzos blancos para la temporada 2021/22 cabe concluir con que el Real Madrid intentará conseguir todos los títulos posibles la próxima campaña. Tratará de alzarse con el título liguero acabando con la notoria superioridad que ha impuesto el FC Barcelona Femení durante esta campaña. Y, como es obvio, se intentará luchar por la Champions, lograr el título predilecto del club blanco en el ámbito futbolístico a lo largo de la historia.