Lun 17 Ene 2022 12:25:51

El Valencia cosecha su primera victoria de la temporada frente al Rayo Vallecano

Must Read

Lo más leído

La UDG Tenerife apuesta por la cantera en su sexta temporada en Primera

La UDG Tenerife arranca la temporada 20/21 con el objetivo claro de la permanencia. Francis Díaz continuará como entrenador...

El Real Madrid femenino prepara el proyecto de las galácticas

El Real Madrid femenino ya es una realidad. No se explicaba que el club blanco no formara parte de...

Revolución en la segunda temporada de María Pry en el Levante UD

La nueva temporada del fútbol femenino está cerca de comenzar oficialmente y las noticias en torno al Levante UD...

La fase final de Champions con más sabor español

Dos grandes escenarios del fútbol nacional como son Anoeta y San Mamés acogerán los cuartos de final de la...

El Eibar apuesta por el joven talento nacional

La Sociedad Deportiva Eibar culminó una difícil campaña -situación general para todos- con el ascenso a la máxima categoría...

La Primera Iberdrola sigue su curso, los equipos van cambiando sus posiciones en la tabla y se dejan la piel por conseguir el máximo de puntos posibles. Este sábado a las 13.00 horas han medido sus fuerzas  el Valencia CF y el Rayo Vallecano en la séptima jornada de la competición.

Este encuentro era de vital importancia para ambos equipos, precisamente, porque los dos se encuentran ocupando los últimos puestos de la clasificación. El escenario en el que se ha desarrollado la acción ha sido el estadio Antonio Puchades.

El Valencia se adelanta en el marcador

Las jugadoras del Rayo Vallecano han aterrizado en el Antonio Puchades con un claro dominio en los primeros minutos. Sin embargo, la primera ocasión la tuvieron las locales, pero Lina Salmi no fue capaz de definir con claridad.

A medida que corrían los minutos del reloj, la posesión entre ambos equipos se iba igualando. La franjirroja, Pauleta Sancho ha intentado un gol de falta directa, pero la pelota ha acabado en las manos de la guardameta valenciana Enith Salón.

Unos minutos antes del descanso, ha llegado un córner favorable a las locales, gracias al que Iina Salmi ha conseguido hacer realidad el primer gol contra las franjirrojas.

Con el marcador a favor de las valencianistas por un gol de diferencia, se cerraba la primera parte de este séptimo encuentro de la Primera Iberdrola.

Las franjirrojas reman a contracorriente

Las valencianistas han comenzado el segundo tiempo con un claro dominio, creando diversas ocasiones de peligro y además han generado varios córners seguidos.

La actuación de la guardameta visitante, Pilar García ha sido crucial para evitar que a mediados de la segunda parte se produjese el segundo gol de las locales.

En el último minuto, las visitantes tuvieron la posibilidad de igualar el marcador con un penalti. Bulatovic fue la escogida para tirar el penal, pero lanzó justamente al medio y no pudo igualar el resultado. Así, en el minuto 94 finalizaba este encuentro que dejaba a las jugadoras del Rayo Vallecano con un mal sabor de boca tras volver a casa sin ningún punto y ocupando el último puesto de la clasificación.

Primera Iberdrola : los tres puntos se quedan en casa

Con el pitido final del partido, los tres puntos se quedan para las jugadoras del Valencia que han conseguido su primera victoria en esta temporada. Las valencianas conservan la décimo quinta posición de la tabla con un total de cuatro puntos, seis goles a favor y veinte en contra. En la próxima jornada tendrán que viajar hasta la capital española para enfrentarse al Real Madrid.

Por su parte, el Rayo Vallecano ha cerrado este encuentro con las manos vacías. Después de esta derrota, ocupan el último puesto de la clasificación con un solo punto, cuatro goles a favor y diecinueve en contra. En la octava jornada recibirán a las jugadoras del Sevilla FC en casa.

Deja un comentario

626FansMe gusta
760SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir

Primera Iberdrola

Valencia Club de Fútbol
1
0
Rayo Vallecano

Titulares

Candela Andujar
Beatriz Beltrán
Marta Carro
Dominika Conc
María Jimenez
Esther Martin
Ascensión Martinez Salinas
Kerlly Real
Iina Salmi
Enith Salon
Anna Torroda
Yanara Aedo
Laia Balleste
Millene Cabral Vieira
Paula Fernández
Millene Cabral Vieira
María Pilar García
Yohana Gómez Camino
Patricia Hidalgo
Leles
Pauleta
Camila Alejandra Saez

Suplentes

Julia Aguado
Oriana Altuve
Linda Bakker
Noelia Gil Pérez
Ellen Jansen
Olga Nicolás
Noelia Villegas
Paula Andújar
Sladjana Bulatovic
Isadoras Freitas
Danielle Hayden
Patricia Larque
Iris Ponciano
Yoko Tanaka

Cambios

Valencia: Dominika Conc por Oriana Altuve (46'), Iina Salmi por Ellen Jansen (69'), Ascensión Martinez por Linda Bakker (76'). Rayo Vallecano: Isadora Freitas por Yanara Aedo (65'), Millene Cabral por Sladjana Bulatovic (76'), Paula Andújar por Patricia Hidalgo (80') y Leles por Yoko Takana (85')

Goles

Valencia: Iina Salmi (32')

Tarjetas

Árbitro: Ylenia Sánchez Miguel

Valencia: Amarillas: Iina Salmi (44') y Marta Carro (69'). Rayo Vallecano: Amarillas: Camila Alejandra Saez (84')

Estadio

Antonio Puchades

Latest News

¡No te pierdas esto!

El Valencia cierra el año con una victoria en casa

La Primera Iberdrola baja el telón en este 2021 con la jornada 15 intersemanal; Valencia CF y SD Eibar...

Así funcionan los ascensos y descensos en Reto Iberdrola en la temporada 2021/2022

La estructura del fútbol femenino va a cambiar notablemente en España de cara a la siguiente campaña, lo que ya afecta a Reto Iberdrola....

Las imágenes del choque entre el Sevilla FC y el Valencia CFF

El Sevilla FC Femenino ha vencido este mediodía al Valencia Féminas CF por 3-1. Las de Cristian Toro, que venían de dos triunfos consecutivos,...

Así son ahora los ascensos y descensos en el fútbol femenino

La creación de Reto Iberdrola como segunda máxima división de fútbol femenino en España supuso un cambio notable en lo relacionado con el movimiento...

El fichaje más caro de la Primera Iberdrola

Los equipos de Primera Iberdrola siguen realizando fichajes para reforzarse en la segunda vuelta de la competición. Durante el mes de enero, los clubes ya...

El periódico del fútbol femenino

More Articles Like This

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad