Sáb 13 Ago 2022 21:13:25

Continúa el baile en los equipos de Primera División

Must Read

Lo más leído

La UDG Tenerife apuesta por la cantera en su sexta temporada en Primera

La UDG Tenerife arranca la temporada 20/21 con el objetivo claro de la permanencia. Francis Díaz continuará como entrenador...

El Real Madrid femenino prepara el proyecto de las galácticas

El Real Madrid femenino ya es una realidad. No se explicaba que el club blanco no formara parte de...

Revolución en la segunda temporada de María Pry en el Levante UD

La nueva temporada del fútbol femenino está cerca de comenzar oficialmente y las noticias en torno al Levante UD...

La fase final de Champions con más sabor español

Dos grandes escenarios del fútbol nacional como son Anoeta y San Mamés acogerán los cuartos de final de la...

El Eibar apuesta por el joven talento nacional

La Sociedad Deportiva Eibar culminó una difícil campaña -situación general para todos- con el ascenso a la máxima categoría...

En plena Euro y a más de un mes de empezar la Liga Iberdrola, los fichajes del fútbol femenino siguen a tope de cara a lo que será la próxima temporada.

Los equipos se siguen reforzando en miras de sus próximos objetivos, como en el caso esta semana del Barcelona y el Real Madrid, que serán partícipes de la máxima competición internacional en Champions League.

Salma Paralluelo: la apuesta aragonesa del FC Barcelona

La joven promesa del fútbol español, Salma Paralluelo, ha fichado por el Barcelona durante las próximas cuatro temporadas.

Proveniente del Villarreal CFF, la aragonesa además de decidir su futuro club, también ha tenido que tomar la decisión de elegir deporte, ya que venía de dedicarse en paralelo al atletismo con destacadas actuaciones.

«Es el mejor equipo del mundo. Estar aquí es un privilegio», manifestó la atacante de 18 años, quien además había sido una de las grandes sorpresas ante el llamado de Jorge Vilda para la Euro, pero por una lesión de último momento no pudo finalmente unirse.

Naomie Feller: el refuerzo madridista que competirá con Esther González

Con 20 años y procedente del Stade de Reims, la francesa es el nuevo fichaje del Real Madrid femenino para esta temporada, pensando en lo que será, sobre todo, la participación en Champions League.

La atacante también era pretendida por el Arsenal y es considerada de gran proyección por la UEFA, incluyéndola como una de las jóvenes a seguir este año.

Además, ya ha participado en la selección absoluta en octubre recién pasado y se ha consagrado campeona con la Sub-19 con Francia.

Con este fichaje, se suma al de la escocesa Caroline Weir para esta temporada en el Real Madrid, que tendrá su primer partido por Champions League el próximo 18 de agosto ante el equipo austríaco Sturm Graz.

Fiamma Beníntez: la apuesta che en ofensiva

Recientemente campeona de Europa Sub-19 con España, Fiamma Benítez ha sellado su incorporación con el Valencia CF hasta la próxima temporada.

Desde el 2018-19 por el Levante UD, el equipo che incorporará a la atacante esperando tener una mejor temporada, puesto que estuvo hasta en los últimos momentos luchando por la permanencia en la primera categoría.

Además de su juventud (17 años), Benítez es una jugadora polivalente. Es capaz de cumplir en cualquier posición en ofensiva, tanto como interior como en el centro, aunque su mejor desempeño lo hace detrás de la punta.

El retorno de Cristina Cubero en el Villarreal CFF

«Volver a casa es cumplir un sueño», dijo la ahora defensa del Villarreal CFF tras ser anunciada como el quinto refuerzo de la temporada para el club «groguet».

Con 22 años, la zaguera regresa a vestir los colores del submarino amarillo luego de su paso por el UD Granadilla. Antes de eso, estuvo tres campañas en el Valencia.

El equipo comandado por Sara Monforte tuvo una campaña regular en la temporada pasada, quedando en el puesto número 12 de la Liga Iberdrola.

Javiera Toro: de Sevilla al UD Granadilla

Tras dos temporadas en el Sevilla FC, la chilena Javiera Toro abandona el equipo andaluz para unirse a las filas de UDG Tenerife.

En la última temporada, Cristian Toro no tenía contemplada a la zaguera entre sus titulares, por lo que la jugadora apostará por buscar la titularidad en el Granadilla.

La chilena también es internacional absoluta con país, que actualmente está disputando la Copa América femenina en Colombia.

Con esto, sigue moviéndose el mercado de verano en en el fichaje del fútbol femenino en la Liga Iberdrola, que se esperan que hayan más novedades.

Los fichajes en el fútbol femenino continuarán anunciándose a lo largo de las semanas, incluso con la pretemporada de algunos clubes de la Primera División.

 

 

 

 

Deja un comentario

626FansMe gusta
760SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir

Latest News

¡No te pierdas esto!

Continúan los fichajes de verano en la Primera Iberdrola

Sandie Toletti y Kathellen Sousa se suman a la plantilla blanca de Toril para la nueva temporada 22/23. La...

Polémica con el calendario de la Primera División Femenina

El sorteo de la Primera División Femenina no ha estado exenta de polémica. Una polémica que podría servir de argumento para impugnar el calendario...

Corrección del calendario de la Primera División Femenina

Tras el sorteo del calendario en de la Primera División Femenina, y un error en el mismo, desde la RFEF ha enviado una corrección....

Dos españolas entre las nominadas al Balón de Oro 2022

El Balón de Oro está cada vez más cerca. En la tarde del viernes 12 de agosto se ha dado a conocer a las...

Las ocho cosas que no sabías de la madridista Olga Carmona

Olga Carmona ha escrito un nuevo capítulo en la historia del Real Madrid Femenino. La sevillana anotó el primer gol al FC Barcelona en...

El periódico del fútbol femenino

More Articles Like This

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad