La joven centrocampista de 21 años Yasmin Katie Mrabet se ha despedido del Madrid CFF. El equipo para el que ha disputado partidos desde hace nueve temporadas no contará, por tanto, con la futbolista para la próxima campaña en la élite del fútbol femenino español. Todo apunta, no obstante, a que no se irá lejos. Según adelantó el periodista David Ferrís se convertirá en uno de los fichajes del Rayo Vallecano para la temporada 2020/21 en Primera Iberdrola.
Destino, ¿Vallecas?
La despedida de la jugadora se ha dado pocos días después de que el periodista David Ferrís dijera en twitter que Yasmin Mrabet se convertiría en nuevo fichaje del Rayo Vallecano.
https://twitter.com/DavidFerriis8/status/1308509391608573954?s=09
La futbolista se despide de «su casa», del equipo en el que se ha formado y para el que ha disputado un total de nueve temporadas. Todo, después de la derrota por la mínima ante el Real Madrid en el amistoso a puerta cerrada. Todo apunta a que su destino está muy próximo, concretamente, Vallecas, si atendemos a la información otorgada por David Ferrís.
Una despedida especial
A través de redes sociales, y antes de que el propio equipo lo hiciera oficial, la futbolista ha anunciado su salida del Madrid CFF. Lo ha hecho a través de una emotiva carta donde se muestra muy agradecida que sigue así:
Tras nueve temporadas en el club, me despido de mi casa, que me ha visto crecer y convertirme en quien soy hoy.
No puedo describir con palabras todas las cosas que he vivido y he aprendido en el Madrid CFF durante todos estos años. Solo puedo dar las gracias a Alfredo y a Santiago que, con 12 años me dieron la oportunidad de pertenecer al club; a todos los entrenadores, fisios, preparadores físicos y readaptadores con los que me he reído y he podido aprender.
Me quedo con todos los momentos disfrutados y sufridos en el club; desde las tardes pasadas en el Luis Aragonés, los torneos en Donosti, el ascenso a primera división, hasta la salvación en el último partido de Liga.
Por último, quería darle las gracias a la familia madrid. A todas las compañeras con las que he tenido la suerte de compartir vestuario, a todas las niñas del club que he conocido/entrenado y a todos sus familiares por ayudarme a crecer constantemente.
Estoy muy orgullosa del MadridCFF y de todo lo que hemos conseguido durante todos estos años. Gracias, gracias y gracias.
Yasmin 42