El Real Betis Féminas cayó ante el Valencia CFF en la J19 de la Liga F. Un gol de Marta Carro en los primeros compases del encuentro les valió a las visitantes para sumar tres puntos y afianzarse en la zona media de la tabla. Por su parte, el equipo local pierde una buena oportunidad de distanciarse de los puestos de descenso. Malena Mires, guardameta del equipo heliopolitano, fue crucial para evitar que el marcador en contra aumentara después de que la colegiada impusiera la pena máxima. El equipo verdiblanco dio una gran imagen de juego, algo que valoró mucho su entrenador en rueda de prensa.
Real Betis Féminas – Valencia CFF, las imágenes
Futbolísticas ha estado en el choque de la jornada 19 de la Liga F. Nuestra compañera Ada Caballero ha seleccionado algunas de las fotos realizadas durante el encuentro entre el Real Betis Féminas – Valencia CFF. Las imágenes se pueden encontrar en la siguiente fotogalería:
Marta Carro, un gol de tres puntos
El Real Betis Féminas se enfrentaba al Valencia CF en la jornada 19 de la Finetwork Liga F. Las verdiblancas necesitaban puntuar, pero el temprano acierto de Marta Carro y la mala fortuna impidieron que las de Francis Díaz sumaran puntos en este duelo.
En la primera parte el equipo fue de menos a más y se fue al descanso con la sensación de haber podido anotar, al menos, un gol gracias a las jugadas individuales de Fulutudilu.
En la salida a la segunda mitad, el técnico Del Real Betis Féminas movió el banquillo con tres cambios que le dieron mucha frescura al juego de las béticas. Sin fortuna, pero con mucha actitud. Carmen Álvarez se acercó a portería en varias ocasiones gracias a su lucha y entrega en cada balón. También pudieron anotar Fulutudilu y Babajide. La defensa estuvo más compacta y con menos errores.
Cuando el Real Betis Féminas se sentía mejor en el campo, la colegiada pitó un penalti a favor del Valencia que Malena Mieres despejó a las mil maravillas impidiendo así una mayor ventaja en el marcador. Después de ello, el Betis no bajó los brazos y pudo hacer el empate, pero nunca llegó.