El Real Betis Féminas no consiguió sumar en su partido en casa antes de la fecha FIFA. El equipo entrenador por Francis Díaz demostró que luchó hasta el final, sin embargo el gol de Marta Carro en los primeros compases del encuentro les valió a las valencianistas para sumar tres valioso puntos. La portera del Real Betis Féminas, Malena Mieres, tuvo una gran actuación, atajando el penalti en contra que pitaron a las locales. El equipo de Heliópolis no sabe lo que es ganar en casa este en 2023 y empiezan a complicarse las cosas de cara a la próxima temporada. Díaz está seguro que lo que su equipo necesita para dar un giro a la situación es sumar una victoria, ya que defiende el trabajo de sus jugadoras con firmeza.
Francis Díaz: «No sabemos que hacer para que el Real Betis Féminas meta gol»
El técnico del Real Betis Féminas analizó el encuentro y destacó que no saben lo que tiene que «hacer para meter un gol». Destacó que el gol de Marta Carro, tras mirarlo en la repetición, «es claramente fuera de juego y el gol no tiene que subir al marcador». Aludió al arbitraje, sentenciando que estaban «condicionados por tener tarjetas muy rápido».
Al técnico insular no le tembló a voz al «asumir toda la responsabilidad» y reconocer que se equivocó en el once que presentó el Real Betis Féminas. Quiso dejar claro que «ha habido jugadoras que lamentablemente por unas cosas u otras no han estado a la altura». Este pensamiento, se vio reflejado en los cambios que el entrenador hizo en el arranque de la segunda mitad. Al ser preguntado sobre esto y el rendimiento de Ángela Sosa, aseguró que «no quería personalizar en ninguna jugadora». Comentó que Sosa «es la capitana de este equipo y una jugadora muy importante» por la que siente «una gran admiración y respeto. Resaltó que fueron tres los cambios y que con esto no «esta atacado a Ángela Sosa». Díaz afirma que en este momento «cualquier cosa» le afecta a sus jugadoras y que él debe «levantarlas y seguir trabajando».
Puntuar ante el Valencia CFF hubiera sido una bocanada de aire para el Real Betis Féminas, ya que sus rivales director se han enfrentado contra equipos complicados. Sin embargo, Francis Díaz lo mira de manera positiva y defiende que está en la misma posición que antes. Le da mucha importancia a la imagen que ha prestado su equipo, luchando el partido y queriendo la victoria desde el inicio. «El factor suerte también influye», sentenció.