Lun 15 Ago 2022 23:35:13

El 1×1 del Barça ante el Wolfsburgo

Must Read

Lo más leído

El Real Madrid femenino prepara el proyecto de las galácticas

El Real Madrid femenino ya es una realidad. No se explicaba que el club blanco no formara parte de...

Revolución en la segunda temporada de María Pry en el Levante UD

La nueva temporada del fútbol femenino está cerca de comenzar oficialmente y las noticias en torno al Levante UD...

La fase final de Champions con más sabor español

Dos grandes escenarios del fútbol nacional como son Anoeta y San Mamés acogerán los cuartos de final de la...

La UDG Tenerife apuesta por la cantera en su sexta temporada en Primera

La UDG Tenerife arranca la temporada 20/21 con el objetivo claro de la permanencia. Francis Díaz continuará como entrenador...

Una segunda oportunidad para el Valencia CF Femenino

Con una irregular temporada 2019-2020, la crisis del coronavirus y el decreto de finalización de la Primera Iberdrola han...

Volvió el fútbol femenino a San Sebastián. El FC Barcelona cayó ante el Wolfsburgo en un partido en el que fue mejor. Gozó de las mejores ocasiones, pero le faltó el gol. Demasiado premio para el conjunto alemán al que el solitario tanto de Rolfö le permite optar al título. Sin embargo, así han jugado las jugadoras del equipo de Lluís Cortés.

Sandra Paños – Superada

La guardameta solventó sin problemas las escasas llegadas del conjunto alemán. Sin embargo, no pudo hacer nada en el gol de Rolfö.

Marta Torrejón – Guerrera

Defendió con carácter por el carril derecho. A pesar de verse superada en algún que otro contraataque, defendió correctamente y se sumó con peligro al ataque.

María León – Rebotada

La mala fortuna le cayó a la central del Barça. Un rechace involuntario en su rodilla fue el preludio del gol del Wolfsburgo. En la línea de sus compañeras, solventó sin problemas el peligro que provocaron las alemanas.

Andrea Pereira- Desafortunada

Junto a su compañera en la zaga, aparece en la foto del gol de Rolfö que hizo que el fútbol femenino español no pueda tener representación en la final de la UWCL. No pudo despejar en primera instancia y se vio superada por la atacante en el remate final. Comenzó el partido con algún pase defectuoso pero se repuso sin problemas.

Leila Ouahabi – Carrilera

En la línea de lo que viene demostrando en la temporada. Correcta en defensa y peligrosa en ataque. Sus internadas por el carril zurdo, su fútbol, provocaron terror en la zaga del Wolfsburgo femenino. Un centro suyo encontró la cabeza de Oshoala aunque el remate se perdió por poco.

Kheira Hamraoui – Todoterreno

La futbolista francesa fue una de las claves para que el Wolfsburgo no se prodigase con comodidad en ataque. Su posicionamiento en el campo fue sobresaliente y cortó contraataques que hubiesen acabado en claras ocasiones de gol.

Alexia Putellas – Creativa

La capitana del Barça deslumbró sobre el terreno de juego. Mimó el balón, buscó los espacios y le regaló un caño a Harder. Sus pases filtrados dieron muchísima profundidad al conjunto de Lluís Cortes.

Jenni Hermoso- Asistente

Partió desde la mediapunta y sus pases fueron clave. Hasta en dos ocasiones dejó a Graham Hansen en un mano a mano ante Abt. También encontró con frecuencia a Oshoala aunque las atacantes no encontraron portería.

Caroline Graham-Hansen – Generosa

Demasiado generosa. Desaprovechó un mano a mano ante Abt por buscar la llegada de Oshoala. Durante todo el encuentro percutió desde las bandas, generando peligro y buscando el último pase a sus compañeras.

Mariona Caldentey – Reivindicada 

Entró de titular sustituyendo a Martens. Su buen partido ante el Atlético de Madrid hizo que Lluís Cortes apostase por la balear. Mariona cumplió con creces y tuvo el gol en sus botas. Con todo a su favor en la frontal del área pequeña, mandó el balón al limbo.

Asisat Oshoala – Infortunada

La delantera tuvo oportunidades de todos los colores pero el balón no quiso entrar. Encontró con facilidad la espalda de las rivales y su potencia hizo el resto. La única pega, el gol.

Aitana Bonmatí – Impotente

Entró al campo en busca de profundidad, espacios y gol. Centrocampista con llegada, demostró su calidad y sus lanzamientos desde fuera del área. En la línea de sus compañeras, cumplió sobre el verde pero se le resistió el gol.

Patri Guijarro- Esperanzadora

Entró al verde cuando quedaban menos de quince minutos para el final. Con el Wolfsburgo encerrado, no encontró tantos espacios como habitualmente.

Lieke Martens – Sacrificada

Entró en los últimos minutos en busca de profundidad y desequilibrio desde las bandas. No tuvo tiempo para demostrar su potencial.

Vicky Losada – Tardía 

En la línea de la neerlandesa, Losada entró cuando el encuentro ya agonizaba. Su jerarquía y experiencia no fueron suficientes para que el equipo encontrase el camino de la remontada.

Lluís Cortés -Acertado

Su planteamiento del partido fue todo un acierto. El Barça fue superior al Wolfsburgo y lo más justo es que su conjunto estuviese en la final.

Deja un comentario

626FansMe gusta
760SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir

Latest News

¡No te pierdas esto!

Las elegidas de Jorge Vilda para la Eurocopa

La Selección Española femenina de fútbol ya conoce a sus veintitrés representantes para la Eurocopa que arrancará en unos días...

Ana González, nueva jugadora del Madrid CFF

El Madrid CFF continúan preparando su proyecto para la temporada 2022/2023. La última incorporación ha sido la de Ana González, la sevillana se suma...

Continúan los fichajes de verano en la Primera Iberdrola

Sandie Toletti y Kathellen Sousa se suman a la plantilla blanca de Toril para la nueva temporada 22/23. La Primera Iberdrola viene cargada de...

Vicky López, la joven perla española que juega en el Madrid CFF

Vicky López es la gran joya de la cantera española. De padre español y madre nigeriana, se ha convertido, con tan solo 15 años,...

Estas son las futbolistas que asaltarán el Mundial sub-20 y el Europeo sub-19

Parece que 2022 nos traerá el regreso a la competición de las categorías inferiores de la selección española de fútbol femenino. Y es que,...

El periódico del fútbol femenino

More Articles Like This

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad