Atlético de Madrid y Real Madrid empataron en un apasionante derbi madrileño, en el que las colchoneras han perdido a dos piezas clave.
El Atlético de Madrid y el Real Madrid no han podido pasar del empate en un apasionante derbi madrileño. El encuentro que se ha disputado en Alcalá de Henares ha sido una montaña rusa de emociones, con altibajos y muchas sensaciones y conclusiones que sacar de este enfrentamiento.
Atlético de Madrid – Real Madrid, las imágenes
Futbolísticas ha estado en el choque de la jornada 21 de la Liga F. Nuestra compañera Cristina Tubilla ha seleccionado algunas de las fotos realizadas durante el encuentro entre el Atlético de Madrid – Real Madrid. Las imágenes se pueden encontrar en la siguiente fotogalería:
El Real Madrid tuvo más dominio en la segunda mitad
Tras el paso por los vestuarios, el Atlético arrancó con intensidad, al igual que lo hizo en la primera parte. El cuadro colchonero, consciente de lo que se jugaba, quiso volver a asediar a la defensa del Real Madrid. El cuadro merengue, por su parte, necesitaba tranquilidad para desarrollar su juego. Algo que, en los primeros compases de la segunda mitad, no estaba sucediendo, debido a la intensa presión a la que estaba siendo sometida.
Las malas noticias se sucedían para el Atlético de Madrid. Si en la primera parte, fue Ludmila la que dio la voz de alarma, en esta ocasión fue Marta Cardona. La aragonesa tuvo que ser atendida por los servicios médicos colchoneros. Con evidentes gestos de dolor, la atacante rojiblanca dejó claro que no podía continuar en el partido. Esta circunstancia generó miedo en la afición y el banquillo, que perdió dos piezas clave antes de la hora del encuentro.
A pesar de esto, el conjunto con sede en Alcalá de Henares, siguió intentando la búsqueda del gol. Ajibade, con un disparo lejano que impactó en la defensa, generó algo de confusión en el Real Madrid, pero Misa, muy atenta, atrapó sin problemas el cuero. El conjunto merengue tuvo algunas oportunidades para generar peligro, pero la eficacia brillaba por su ausencia en Alcalá.