El Sevilla FC volvió a mostrarse fuerte en el Estadio Jesús Navas. El equipo dirigido por Cristian Toro sumó los tres puntos ante el Real Betis Féminas. Con este el técnico argentino suma tres victorias en un derbi y iguala a María Pry en derbis ganados. Enta nueva edición del duelo iguala a la de ida en el marcador, sin embargo esta vez se ha decantado para el club de la Carretera de Utrera. Es el derbi sevillano donde las blanquirrojas han anotado más goles y han saco más diferencias con las adversarias. Rosa Otermín, de penalti, Amanda Sampedro y Silvia Meseguer anotaron goles en esta jornada 22 de la Liga F.
Sevilla FC – Real Betis Féminas, las imágenes
Futbolísticas ha estado en el choque de la jornada 22 de la Liga F. Nuestra compañera Ada Caballero ha seleccionado algunas de las fotos realizadas durante el encuentro entre el Sevilla FC – Real Betis Féminas. Las imágenes se pueden encontrar en la siguiente fotogalería:
Solvencia para el Sevilla FC
Tras minutos de tanteo, hubo acercamientos para Martín-Prieto y Toni Payne, con una defensa férrea que no pasó prácticamente apuros en el primer acto. A los 31 minutos, una jugada de Amanda Sampedro acabó con la centrocampista madrileña en el suelo dentro del área, señalizando penalti la colegiada y transformando esa pena máxima Rosa Otermín. Ese tanto espoleó más a las nervionenses que dieron un paso adelante en cuanto al control del juego.
Con ese resultado se llegó al descanso, tras el cual el conjunto bético intentó dar un paso adelante, pero lo cierto es que se encontró a un Sevilla FC muy superior, que encontró premio muy pronto. En el 49 de partido y tras una buena jugada, Amanda Sampedro se fabricó un buen disparo para batir a Thalmann llevando de nuevo la alegría al campo principal de la ciudad deportiva. Seguía insistiendo el equipo local, con un par de acercamientos tímidos de las béticas salvados notablemente por Esther Sullastres. A la hora de partido, un saque de esquina botado por el costado diestro fue rematado a la perfección por Meseguer para afianzar la ventaja. Y no contentas con esa ventaja, mientras se producían cambios para dar entrada a futbolistas de refresco, Martín-Prieto envió a la madera el esférico.
Finalmente el marcador no sufrió mayor alteración, confirmando una victoria muy completa de un Sevilla FC que supo resarcirse tras lo sucedido en la ida, recuperando sensaciones y haciendo más positivo el punto logrado también el pasado fin de semana en Las Planas. La próxima cita, el viernes ante el Athletic Club en otro encuentro especial al jugarse en el siempre imponente Nuevo San Mamés.