Jue 08 Dic 2022 14:43:04

Geyse Ferreira del Madrid CFF, máxima goleadora de Primera Iberdrola

Must Read

Lo más leído

La UDG Tenerife apuesta por la cantera en su sexta temporada en Primera

La UDG Tenerife arranca la temporada 20/21 con el objetivo claro de la permanencia. Francis Díaz continuará como entrenador...

El Real Madrid femenino prepara el proyecto de las galácticas

El Real Madrid femenino ya es una realidad. No se explicaba que el club blanco no formara parte de...

Revolución en la segunda temporada de María Pry en el Levante UD

La nueva temporada del fútbol femenino está cerca de comenzar oficialmente y las noticias en torno al Levante UD...

La fase final de Champions con más sabor español

Dos grandes escenarios del fútbol nacional como son Anoeta y San Mamés acogerán los cuartos de final de la...

El Sevilla FC Femenino renueva a Inma Gabarro

El Sevilla FC Femenino trabaja en la planificación de cara a la próxima campaña y ha comunicado la renovación...

La brasileña Geyse Ferreira, jugadora del Madrid CFF es actualmente la máxima goleadora de esta temporada en Primera Iberdrola. Esta futbolista acumula un total de 22 goles en 26 partidos diferentes. Dos de esos goles los ha conseguido en dos partidos diferentes de la Copa de la Reina.

Con estas cifras, Ferreira lidera el top tres de máximas goleadoras en la primera división del fútbol femenino español, el resto de jugadoras que le siguen, pertenecen al FC Barcelona. Concretamente, Asisat Oshoala es la que se encuentra en la segunda posición con 19 goles y después, Alexia Putellas que tiene 17 goles.

El papel de Geyse Ferreira en el Madrid CFF

La brasileña aterrizó en el Madrid Club Fútbol Femenino en el año 2017 y desde entonces ha jugado varias temporadas vistiendo la camiseta blanca. En cuanto a sus datos en esta temporada, Ferreira aporta un 52,2% de los goles del equipo y anota un gol cada 97 minutos que está sobre el terreno de juego.

Sin embargo, pese a sus buenos datos, también tiene nueve tarjetas amarillas acumulas, lo que la convierte en una de las jugadoras más amonestadas de esta temporada.

En cuanto a la situación del equipo en Liga, por el momento se encuentra ubicado en la undécima posición de la tabla, con un total de 26 puntos.

Un futuro incierto, sin contrato cerrado

Por el momento, la jugadora tiene una nueva oferta de renovación del Madrid CFF sobre la mesa para la próxima temporada, aunque su agente asegura que «sus aspiraciones son otras». Luis Filipe Silva ha explicado que «el club ha dado lo que puede y ella lo ha dado todo por el club. Sin embargo, sus aspiraciones pasan por jugar en un club top que juegue Champions».

Además, su representante ha destacado que otro equipo que está interesado en ella es el Real Madrid, aunque le haya propuesto una oferta «insuficiente» en palabras de su agente. Desde su entorno, han manifestado que no se moverá por dinero, sino por aspiraciones, aunque debe ser valorada como se merece.

Amplia trayectoria internacional en el fútbol femenino

Geyse Ferreira inició su carrera futbolística en Brasil en CESMAC, União Desportiva y llegó a Europa en 2017 para formar parte de las filas del Madrid CFF. En la siguiente temporada estuvo jugando en el Benfica, equipo en aquel momento formaba parte de la Segunda división Lusa.

En el año 2020 regresó a España para seguir formando parte del Madrid CFF y su papel fue fundamental para que el equipo culminase la temporada pasada en la séptima posición de la clasificación.

Ahora, a sus 24 años de edad se ha convertido en una pieza muy importante para el fútbol femenino, estando en uno de los mejores momentos de su carrera. A la brasileña solo le queda decidir donde quiere jugar en la próxima temporada.

Deja un comentario

626FansMe gusta
760SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir

Latest News

¡No te pierdas esto!

Las fotos del festival de goles en el Johan Cruyff

El FC Barcelona recibía al Madrid CFF en la cuarta jornada de la Liga F a las 18:15h en...

Canadá tendrá, por fin, una liga profesional de fútbol femenino

Las jugadoras que llevan años pidiendo a Canadá una liga profesional verán su sueño hecho realidad. Christine Sinclair y Diana Matheson, ex jugadoras de...

El FC Barcelona comienza con las renovaciones

El FC Barcelona se está poniendo a punto para la creación definitiva del conjunto azulgrana para esta temporada. Algunas de las jugadoras actuales renovarán...

El FC Bayern desactiva al FC Barcelona y le complica la vida en la Women’s Champions League

El Bayern de Munich abrió el Allianz Arena a su equipo femenino. El club alemán decidió echar toda la carne en el asador,...

Vero Boquete toma partido en el conflicto de la Selección Española

Verónica Boquete hace años que no va a la Selección Española de fútbol femenino. Sin embargo, es una de las futbolistas más...

El periódico del fútbol femenino

More Articles Like This

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad