Mié 17 Ago 2022 15:13:29

Giráldez: «Toda nuestra energía está centrada en el partido de mañana»

Must Read

Lo más leído

La UDG Tenerife apuesta por la cantera en su sexta temporada en Primera

La UDG Tenerife arranca la temporada 20/21 con el objetivo claro de la permanencia. Francis Díaz continuará como entrenador...

El Real Madrid femenino prepara el proyecto de las galácticas

El Real Madrid femenino ya es una realidad. No se explicaba que el club blanco no formara parte de...

Revolución en la segunda temporada de María Pry en el Levante UD

La nueva temporada del fútbol femenino está cerca de comenzar oficialmente y las noticias en torno al Levante UD...

La fase final de Champions con más sabor español

Dos grandes escenarios del fútbol nacional como son Anoeta y San Mamés acogerán los cuartos de final de la...

El Sevilla FC Femenino renueva a Inma Gabarro

El Sevilla FC Femenino trabaja en la planificación de cara a la próxima campaña y ha comunicado la renovación...

El entrenador del FC Barcelona, Jonatan Giráldez y Aitana Bonmatí han comparecido en una rueda de prensa en el Alfredo Di Stefano.  El enfoque de la misma ha estado centrado principalmente en el Clásico que se volverá a jugar mañana en cuartos de Champions entre el Real Madrid y el FC Barcelona.

El planteamiento del FC Barcelona para este Clásico

Al técnico del FC Barcelona le han preguntado por la diferencia que se ha visto entre el último Clásico disputado en Primera Iberdrola, en comparativa con el de Super Copa. A lo que Giráldez ha explicado que «en el partido de Liga tuvimos la posibilidad de marcar goles, antes de que acabase la primera parte y eso nos ayudó para plantear la segunda parte».

En cuanto al partido de mañana, el técnico ha subrayado que «nuestro deber es afrontarlo con intención de ganar, aunque el rival pueda modificar cosas. El objetivo es que tengamos la posibilidad de adaptarnos en base a los requerimientos del partido. Creo que el equipo está bastante preparado».

Jonatán giráldez: «Creo que el equipo está bastante preparado».

Con respecto a la victoria que ayer cosechó el FC Barcelona masculino ante el Real Madrid, en el Clásico de la Liga Santander, Bonmatí ha destacado que «no le gusta hacer comparaciones». Sobre todo «porque son distintos y cada partido es un mundo. Vamos a salir como sabemos mañana y sin entrar en comparaciones».

La actitud azulgrana

El entrenador culé ha explicado que en su día a día, a pesar de los triunfos «no ha cambiado absolutamente nada, lo que estamos haciendo es consecuencia del buen trabajo de las jugadoras».

Giráldez también ha comentado que la mentalidad ganadora que tienen las jugadoras y el equipo es algo que está «presente en el día a día. El mensaje que trasladamos en el vestuario es a diario. No es tan importante el resultado del fin de semana, pensar únicamente en la competición, eso te hace enfrentar cada enfrentamiento como si fuese el último».

JONATÁN GIRÁLDEZ: «enfrentar cada enfrentamiento como si fuese el último»

Además, el técnico del FC Barcelona ha resaltado que en cuanto a  posibilidades «si al final tenemos la posibilidad de mantener el ritmo como hasta ahora, tendremos la posibilidad de ganar la Champions». Aunque saben que «hay rivales muy difíciles en Europa». En lo referente al Clásico de Champions ha manifestado que «mañana tendremos que competir el partido pendiente contra el Real Madrid. Toda nuestra energía está centrada absolutamente en el partido de mañana».

Por su parte, la centrocampista Bonmati ha opinado que «la clave en los partidos está en las áreas, en encajar los menos goles posibles. «Para mi ahí va a estar el partido, materializando las opciones que tengamos, intentando no encajar ningún gol» ha explicado la jugadora del FC Barcelona.

Las madridistas, grandes rivales en el campo de juego

Bonmatí ha explicado que no pueden «salir confiadas en ningún partido, cualquier equipo nos puede poner trabas, el Real Madrid es un gran equipo, van a luchar para ganar siempre».

En cuanto al nivel de las blancas, la azulgrana ha expresado que «el Real Madrid tiene mucho nivel individual, en todas las posiciones. Si tuviera que decir Esther o Asllani, jugadoras arriba que nos pueden crear peligro y que tienen mucho gol».

Aitana bonmatí: «Esther o Asllani, jugadoras arriba que nos pueden crear peligro y que tienen mucho gol»

Deja un comentario

626FansMe gusta
760SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir

Latest News

¡No te pierdas esto!

Dos españolas entre las nominadas al Balón de Oro 2022

El Balón de Oro está cada vez más cerca. En la tarde del viernes 12 de agosto se ha...

La Selección Española Femenina Sub-20 derrota a Costa Rica y se aproxima a Cuartos

La Selección Española Femenina Sub-20 consigue vencer a Costa Rica en el Estadio Nacional, sumando una manita (0-5) y logrando su primer gran triunfo...

Ana González, nueva jugadora del Madrid CFF

El Madrid CFF continúan preparando su proyecto para la temporada 2022/2023. La última incorporación ha sido la de Ana González, la sevillana se suma...

Vicky López, la joven perla española que juega en el Madrid CFF

Vicky López es la gran joya de la cantera española. De padre español y madre nigeriana, se ha convertido, con tan solo 15 años,...

Panini pone a la venta en España los cromos de la Eurocopa de fútbol femenino

La colección oficial de cromos de la UEFA Women’s EURO 2022 que se celebrará en Inglaterra este 2022 ya está disponible en España. Un...

El periódico del fútbol femenino

More Articles Like This

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad