El encuentro que enfrentaba al Madrid CFF con el Valencia CF terminó con una goleada por parte de las madrileñas. El Valencia se mostró blando en un partido en el que no pudo generar apenas peligro. El conjunto madrileño ha vuelto de su larga cuarentena en una tendencia muy positiva con dos victorias hasta ahora (4-1). El encuentro se decantó para las locales que fueron muy superiores a sus rivales, especialmente en la segunda mitad. Una soleada aunque fría mañana en la capital.
Primer tiempo con leve dominio del Madrid CFF
Ambos conjuntos llegaban al encuentro en una buena dinámica. El partido comenzó con una igualdad máxima por parte de ambos conjuntos. Con el paso de los minutos el Madrid CFF empezó a dominar el balón y las ocasiones. La jugadora más destacada de la primera mitad fue la guardameta valencianista Noelia Gil, que tuvo trabajo en el tramo final de la primera mitad. La ocasión más clara llegó en un disparo lejano que se estrelló en el travesaño en los últimos minutos. El descanso llegó con tablas en el marcador. Ninguno de los dos equipos consiguió abrir la lata en los primeros 45 minutos.
Segunda mitad plácida para las locales
Nada más comenzar el segundo tiempo, el Madrid CFF abrió la lata con un tanto de Priscila. A partir de ese momento, el partido se convirtió en un monopolio blanco en el que el Valencia tan solo pudo dedicarse a defender. En apenas seis minutos las visitantes se encontraron con tres goles en contra. Hasta nueve cambios se produjeron durante el segundo tiempo. El Madrid CFF con el fin de aumentar la ventaja mientras que el Valencia para intentar recortar distancia en el marcador con sustituciones ofensivas. En el último minuto de encuentro el Valencia consiguió anotar.
Una cascada de goles
Prácticamente todos los goles que se produjeron en el partido llegaron de manera consecutiva. El primero del partido llegó nada más comenzar el segundo tiempo, en el minuto 50 con un gran remate de Priscila, con asistencia de Macarena Portales, que consiguió batir a Noelia. El segundo tanto apareció en el minuto 54, apenas cuatro minutos después del primero, en las botas de Laurita. Vino tras un gran centro desde la banda de Priscila, que la dejó sola ante Noelia. El tercer gol llegó por medio de Priscila de nuevo, en el minuto 56. Más tarde, Valeria logró anotar el cuarto tanto nada más entrar en el terreno de juego, con asistencia de Geyse. El Valencia consiguió anotar en el último minuto del encuentro para maquillar el resultado. El gol lo marcó Alejandra Serrano.
Vuelta del parón por selecciones
Regresaba la Primera Iberdrola tras el parón por selecciones. El partido en el que poco pudo hacer el Valencia CF terminó con una goleada. Ambos conjuntos se centran ahora en sus próximos encuentros. El Madrid CFF se enfrentará en el derbi madrileño contra el Atlético de Madrid en la Ciudad deportiva Wanda. El Valencia por su parte se verá las caras en uno de sus partidos más complicados de la temporada frente al líder de la clasificación, el FC Barcelona en casa.