Sáb 13 Ago 2022 20:11:46

Granadilla, Sporting y Betis hacen una gran semana de fichajes

Must Read

Lo más leído

La UDG Tenerife apuesta por la cantera en su sexta temporada en Primera

La UDG Tenerife arranca la temporada 20/21 con el objetivo claro de la permanencia. Francis Díaz continuará como entrenador...

El Real Madrid femenino prepara el proyecto de las galácticas

El Real Madrid femenino ya es una realidad. No se explicaba que el club blanco no formara parte de...

Revolución en la segunda temporada de María Pry en el Levante UD

La nueva temporada del fútbol femenino está cerca de comenzar oficialmente y las noticias en torno al Levante UD...

La fase final de Champions con más sabor español

Dos grandes escenarios del fútbol nacional como son Anoeta y San Mamés acogerán los cuartos de final de la...

El Sevilla FC Femenino renueva a Inma Gabarro

El Sevilla FC Femenino trabaja en la planificación de cara a la próxima campaña y ha comunicado la renovación...

El mercado de fichajes de esta semana ha estado marcado por los anuncios de tres equipos de la Primera Iberdrola. El UDG Tenerife, Sporting de Huelva y Real Betis han sido los equipos que más han fichado esta semana. Los tres equipos se espera que luchen por posiciones similares en la media tabla. Lo que hace el mercado más emocionante y que se espere el inicio de la liga con más ganas.

Real Betis, refuerzo de las tres líneas de campo en una sola semana

El Real Betis ha sido el equipo que más anuncios ha hecho. El equipo verdiblanco comunicó tres refuerzos, uno para cada línea de campo.

Para la defensa, el Real Betis anunció la renovación de Vicky Benítez. La central de veintiún años, que hasta ahora jugaba en el segundo equipo, ha renovado hasta 2023 y pasará a tener ficha del primer equipo. Vicky ya ha debutado en Primera Iberdrola. Debutó con el Sevilla FC, club en el que estaba antes de fichar por el Real Betis. Esta temporada ha disputado quince partidos de competición liguera con la camiseta verdiblanca. Aunque aún con ficha del segundo equipo.

Imatge
Vicky Benítez tendrá ficha del primer equipo del Real Betis Féminas | Imagen: Twitter oficial Real Betis Féminas (@RealBetisFéminas)

Para el medio del campo, el Real Betis anunció el fichaje de Leles Carrión. La mediocentro, que también puede jugar como defensa, llega procedente del Rayo Vallecano. Para la delantera, el Real Betis ha fichado a Carmen Álvarez, procedente del Atlético de Madrid.

La delantera salamantina jugó cedida en la SD Eibar la temporada pasada. Sin embargo, este año ya se desvincula totalmente con el club colchonero, donde se ha formado todos estos años. El año pasado marcó cinco goles en diez partidos con las armeras.

El UDG Tenerife sigue fijándose en Reto Iberdrola para sus fichajes

El mercado de fichajes del UDG Tenerife está marcado por los grandes refuerzos que están haciendo procedentes de Reto Iberdrola. La segunda división está muy presente en los fichajes de varios equipos de Primera. Aunque el Granadilla es uno de los que se está llevando las mejores perlas. Perlas como Laura Ortega, máxima goleadora de Reto Iberdrola la temporada pasada, o Claudia Blanco.

Esta semana han anunciado el fichaje de Patri Estupiñán procedente del CD Femarguín. Con este fichaje, las guerreras ponen más pólvora en ataque. La futbolista canaria de veintidós años marcó once goles la temporada pasada y se ha ganado una oportunidad en la máxima categoría del fútbol nacional.

Otra jugadora que la temporada pasada jugó en divisiones inferiores fue Andrea Marrero. La central tinerfeña jugó en el segundo equipo del UDG Tenerife que este año ha conseguido el ascenso a Reto Iberdrola. El club ha anunciado que Marrero tendrá ficha del primer equipo la temporada que viene. Un nuevo refuerzo de la casa para las guerreras.

Internacional Sporting Club de Huelva

El Sporting de Huelva sigue reforzándose para seguir mejorando posiciones en la Primera Iberdrola esta temporada. Esta semana ha anunciado a dos nuevos fichajes internacionales. Una de las grandes apuestas de las onubenses en este mercado de fichajes están siendo jugadoras internacionales con su selección o que en un futuro cercano podrían entrar en convocatorias. Para conseguir esa mentalidad y fuerza en momentos clave de la temporada.

Esta semana han anunciado el fichaje de Sofia Hagman. Mediocampista sueca procedente de la liga chipriota con un gran toque y calidad. También se han hecho con los servicios de Patrícia Hmírová. La extremo eslovena, internacional con su país, destaca por su verticalidad, velocidad y regate. Además de tener una gran capacidad goleadora llegando desde segunda línea.

Deja un comentario

626FansMe gusta
760SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir

Latest News

¡No te pierdas esto!

Días frenéticos en el mercado de fichajes de la Liga Iberdrola

El mercado de fichajes de La Liga Iberdrola destaca por sus diversas noticias: Marta Cardona se despide del Real...

Polémica con el calendario de la Primera División Femenina

El sorteo de la Primera División Femenina no ha estado exenta de polémica. Una polémica que podría servir de argumento para impugnar el calendario...

Corrección del calendario de la Primera División Femenina

Tras el sorteo del calendario en de la Primera División Femenina, y un error en el mismo, desde la RFEF ha enviado una corrección....

Dos españolas entre las nominadas al Balón de Oro 2022

El Balón de Oro está cada vez más cerca. En la tarde del viernes 12 de agosto se ha dado a conocer a las...

Las ocho cosas que no sabías de la madridista Olga Carmona

Olga Carmona ha escrito un nuevo capítulo en la historia del Real Madrid Femenino. La sevillana anotó el primer gol al FC Barcelona en...

El periódico del fútbol femenino

More Articles Like This

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad