Eli del Estal ha hecho historia en Corea del Sur después de que el Hyundai Steel Red Angels haya logrado su octava liga consecutiva tras ganar por 2-0 al Gyeongju en la final del campeonato. La exjugadora del RCD Espanyol ha sido fundamental para que su equipo haya logrado la hazaña. La cántabra ha repartido una asistencia, ha marcado el segundo gol de su equipo y ha sido elegida la MVP de la final.
Tras el empate sin goles en el partido de ida, el Hyundai Steel Red llegaba como favorito al partido final. Sin embargo, el electrónico no se movería hasta los minutos finales cuando Eli, tras una buena jugada, servía el balón en bandeja para que Jung Seol-Bin lo mandase al fondo de las mallas. En el descuento, un córner botado desde la derecha encontraría a la jugadora española, que a duras penas lograría convertirlo. Tras unos segundos de dudas por saber si el balón había traspasado la línea, la colegiada otorgaba el gol a la delantera.
Eli, que llegó a Corea del Sur en febrero tras su convulsa marcha del Espanyol, también ha sido la sexta máxima goleadora de la competición y se ha convertido en el referente ofensivo en el campeón coreano.