Mié 24 Feb 2021 22:17:47

Jade Boho: «Me enfrento a una excompañera y amiga, pero en el campo no hay amistades»

Must Read

Lo más leído

El Real Madrid femenino prepara el proyecto de las galácticas

El Real Madrid femenino ya es una realidad. No se explicaba que el club blanco no formara parte de...

Revolución en la segunda temporada de María Pry en el Levante UD

La nueva temporada del fútbol femenino está cerca de comenzar oficialmente y las noticias en torno al Levante UD...

La fase final de Champions con más sabor español

Dos grandes escenarios del fútbol nacional como son Anoeta y San Mamés acogerán los cuartos de final de la...

La UDG Tenerife apuesta por la cantera en su sexta temporada en Primera

La UDG Tenerife arranca la temporada 20/21 con el objetivo claro de la permanencia. Francis Díaz continuará como entrenador...

Nazaret, jugadora del Sevilla FC Femenino hasta 2022

Nazaret Martín será sevillista durante, al menos, las dos próximas campañas. La futbolista de Aracena firma, a sus 16...

Durante la tarde de este lunes, se han llevado a cabo las ruedas de prensa de los equipos de la primera semifinal de la Supercopa de España. El primero de ellos ha sido el Levante UD, representado por sus capitanas María Alharilla y Claudia Zornoza, acompañadas de su míster María Pry. Por su parte, el EDF Logroño también ha declarado en la que será su primera vez en la Supercopa de España. Su entrenador, Javier Moncayo y sus jugadoras Jade Boho y Ana Velázquez han sido las portavoces del equipo. Ambas han sido retransmitidas por la Real Federación Española de Fútbol en sus canales oficiales.

María alharilla: «Que no quepa duda que vamos a dar el 100% en el campo»

Ilusión en el vestuario granota

Maria Alharilla admite dejar a un lado la derrota en la semifinal de la Supercopa pasada: «Venimos con muchas ganas, con mucha ilusión. Lo del año pasado, pasado está. Venimos con este año y creo que llevamos buena dinámica y tenemos muchas ganas del partido de mañana». Ilusión ha sido una de las palabras más repetidas durante las declaraciones de las granotas. «Con las ganas y la ilusión creo que sobra. Intentaremos prepararlo lo mejor posible. Que no quepa duda que vamos a dar el 100% en el campo», ha declarado Alharilla.

Claudia Zornoza, por su parte, ha reconocido haber pasado momentos difíciles: «Hemos pasado baches complicados. Ante las adversidades nos solemos motivar mucho más. Afrontamos el partido como una final y lo vamos a dar todo».

Claudia zornoza: «Podemos llegar un pelín más bajas físicamente, pero el equipo está compitiendo bien. Será un partido muy intenso»

Además, también se han referido al hecho de que se hayan aplazado la mayoría de los partidos de la última jornada, en la que el Levante UD ha podido competir, pero el EDF Logroño no. De esta forma, el Logroño acumula más días de descanso y así lo ha reconocido María Alharilla: «Ellas vienen con más descanso que nosotras. Pero con la motivación con la que venimos y las sensaciones positivas, vamos a neutralizar esa ventaja». Zornoza le ha apoyado y así lo ha admitido: «Podemos llegar un pelín más bajas físicamente, pero el equipo está compitiendo bien. Será un partido muy intenso».

Jade boho: «Sé que Esther está en un momento mágico, marcando todos los goles decisivos, cosa que me alegra mucho, pero mañana en el campo no hay amistades».

EDF Logroño, ilusionado y dispuesto a todo

Jade Boho ha comenzado reconociendo saber dónde están y con quién se enfrentan: «Sabemos lo que nos viene, pero tenemos equipo suficiente para dar la cara. Estamos muy ilusionadas. Sabemos que el primer partido con el Levante se nos escapó, pero fueron pequeños detalles que ya sabemos». Tampoco han pasado desapercibidas las condiciones en las que ha viajado el equipo: «La situación es complicada. Ha sido un viaje para olvidar, pero lo haremos lo mejor que podamos».

Ana Velázquez: «Lo voy a vivir con mucha ilusión. Llevamos mucho tiempo trabajando para esto».

Jade Boho no se ha olvidado de la difícil rival que tiene en la delantera del Levante, su ex-compañera Esther González: «Me enfrento a una excompañera y amiga y le deseo todo lo mejor para el partido de mañana. Sé que Esther está en un momento mágico, marcando todos los goles decisivos, cosa que me alegra mucho, pero mañana en el campo no hay amistades. Intentaré hacerlo lo mejor posible».

Ana Velázquez, en las filas del Logroño desde sus inicios, también se encuentra muy ilusionada: «Lo voy a vivir con mucha ilusión. Llevamos mucho tiempo trabajando para esto. Afrontaremos el partido como todos los demás». «Tengo la oportunidad de estar ahí mañana, al igual que todas mis compañeras. Veremos si se puede soñar en conseguirlo.»

maría pry: «tenemos que salir muy concentradas, tener nuestra identidad clara, tener personalidad e ir a por el partido desde el primer minuto»

María Pry no se conforma

La entrenadora del Levante UD, María Pry ha comenzado dejando claro que no se encuentran en la misma situación que en primer partido de liga: «Nos encontramos en una situación en la que llevamos bastantes jornadas bien y somos privilegiadas por haber podido competir este fin de semana. A ninguno de los dos equipos nos han regalado nada nadie y seguramente salgamos los dos para estar en la final».

A pesar de partir como favoritas, María Pry no se conforma: «Venimos de buena dinámica y queremos continuar. Pero tenemos que salir muy concentradas, tener nuestra identidad clara, tener personalidad e ir a por el partido desde el primer minuto».

La míster también ha rendido homenaje a las jugadoras que ya no están en el equipo: «Es momento de acordarnos de las jugadoras que estaban el año pasado en el Levante. Sin ellas no estaríamos aquí. Esto es trabajo de muchas personas».

Javier moncayo: «Sabemos que el levante tiene un potencial importante, pero confío mucho en mis jugadoras»

Moncayo, confiado en su primera Supercopa

Javier Moncayo, la reciente incorporación del EDF Logroño está dispuesto a todo en su primera Supercopa: «Vamos a intentar minimizar sus puntos fuertes y a seguir nuestra línea, pero al final estos partidos se decantan por detalles. Sabemos que tienen un potencial importante pero confío mucho en mis jugadoras«.

Moncayo se siente sorprendido: «No me imaginaba jugar esta competición. Me llegó casi de sopetón, pero vamos a intentar hacerlo lo mejor posible». «Creo que tengo unas jugadoras con un hambre y unas ganas de aprender impresionantes y vamos a intentar sacar un resultado positivo», ha añadido el míster.

Entrenamientos en directo

Desde el canal oficial de la RFEF, se puede disfrutar de los primeros quince minutos de entrenamiento de ambos equipos. El Levante UD tras su rueda de prensa ha saltado al campo con la ilusión como protagonista.

Por parte del conjunto logroñés, también se ha podido ver el inicio de su calentamiento. Dispuestas a vencer al favorito, las de Javier Moncayo han comenzado su entrenamiento previo al partido al anochecer.

 

Deja un comentario

613FansMe gusta
760SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir

Latest News

¡No te pierdas esto!

El FC Barcelona gana su séptima Copa de la Reina

La 38ª edición de la Copa de la Reina ya tiene ganador. El Estadio de La Rosaleda...

La influencia del Real Madrid en el crecimiento del deporte femenino

El deporte femenino sigue con su crecimiento en alza, aumentando sus cifras de facturación, aunque no se asemeja aún con el masculino. Concretamente, el...

Las fichajes estelares del Real Madrid presionan para renovar

Las oficinas del Real Madrid femenino se encuentran cerradas en lo que a fichajes y renovaciones se refiere. No se habla hasta que finalice...

El Sevilla FC, otro club que solicita su baja de la ACFF ante la falta de democracia interna

La polémica está servida. En la pasada tarde del 22 de febrero de 2021, el Sevilla FC comunicaba su baja voluntaria de la Asociación...

España pone la guinda al pastel de la clasificación a la Eurocopa 2022

La selección española hizo los deberes y derrotó a la selección polaca en un encuentro sin sorpresas (3-0) y estará en la Eurocopa 2022....

El periódico del fútbol femenino

More Articles Like This

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad