El Sevilla FC anunció el pasado lunes el acuerdo de rescisión del contrato de Kelly Gadéa, mediante un comunicado. La francesa fue uno de los fichajes del Sevilla FC a principios de septiembre, pero se ha visto forzada a decir adiós con la temporada ya empezada.
La defensa deja el equipo de Nervión por motivos de salud familiares. Así lo ha anunciado el conjunto andaluz y ella misma en su perfil de Twitter.
Se queda sin su aventura fuera de Francia
Llegó del Fleury 91 (en la máxima categoría en Francia) al comienzo del mes pasado con muchas ganas. Gadéa expresó con entusiasmo lo feliz que le hacía unirse a «un gran club» y aseguró que no podía esperar para «comenzar la aventura». Una aventura que ha finalizado mucho antes de lo esperado.
La francesa se ha quedado con las ganas de probar fuera de de su país natal, ya que ha sido jugadora del Montpellier, el Saint-Étienne, Olympique de Marsella y el Fleury 91. En este último club fue clave.
Era un buen refuerzo. Ella misma se definió como: «Una jugadora que nunca se rinde en el campo y lo da todo por el equipo y el club». Asimismo, su con su polivalencia podía haber aportado mucho. A pesar de ser central, podía actuar en el mediocampo.
Otros fichajes del Sevilla FC
El próximo jueves el Sevilla juega la Copa de La Reina y, a pesar de la partida de Kelly Gadéa, cuenta con varios fichajes para luchar por ello y competir en la Primera Iberdrola.
Entre los que se encuentran Teresa Mérida (Cádiz CF), Natalia Gaitán (Valencia) o una de las grandes incorporaciones de la temporada, Zenatha Coleman (Valencia). A su vez, desde la entidad nervionense están queriendo apostar por el talento joven. Prueba de ello son las incorporaciones de Claudia Pina o Carla Armengol, ambas cedidas al FC Barcelona. O las canteranas, cada vez más presentes en el esquema de Cristian Toro (Almu, Inma, Nazareth, Ana).