Dom 25 Sep 2022 17:15:20

La Coruña, Albacete y Tenerife golearon en la primera jornada de la Copa de la Reina

Must Read

Lo más leído

La UDG Tenerife apuesta por la cantera en su sexta temporada en Primera

La UDG Tenerife arranca la temporada 20/21 con el objetivo claro de la permanencia. Francis Díaz continuará como entrenador...

El Real Madrid femenino prepara el proyecto de las galácticas

El Real Madrid femenino ya es una realidad. No se explicaba que el club blanco no formara parte de...

Revolución en la segunda temporada de María Pry en el Levante UD

La nueva temporada del fútbol femenino está cerca de comenzar oficialmente y las noticias en torno al Levante UD...

La fase final de Champions con más sabor español

Dos grandes escenarios del fútbol nacional como son Anoeta y San Mamés acogerán los cuartos de final de la...

El Sevilla FC Femenino renueva a Inma Gabarro

El Sevilla FC Femenino trabaja en la planificación de cara a la próxima campaña y ha comunicado la renovación...

El RC Deportivo De La Coruña, CD Tenerife, Fundación Albacete y Peluquería Mixta Friol han anotado más de cuatro goles en la primera jornada de la Copa de la Reina. Bizkerre contra Alhama, Elche frente a Santa Teresa y Real Unión de Tenerife versus Levante Las Planas no jugaron la primera fecha.

Primera jornada de la Copa de la Reina

Sporting – Córdoba

El Real Sporting de Gijón Femenino (0) se enfrentó al Córdoba Club de Fútbol (1). Un partido igualado entre ambos clubes. Termino por definirse en el segundo tiempo con un gol del Córdoba. Elisa Tomé anotó con un gol a la escuadra. Al final el Sporting tuvo la oportunidad de empatar; sin embargo, no lo logró. Aún así fue una buena imagen del cuadro gijonense, puesto que se encuentra dos categorías por debajo del Córdoba.

Osasuna – SE Aem

El Club Atlético Osasuna Femenino (1) se enfrentó al SE AEM (0). El partido fue igualado hasta el minuto 48, allí la jugadora Lara logró anotar un gol, tras un pase profundo y quedar sola frente a la guardameta. El Osasuna sumó así la segunda victoria oficial en esta temporada.

Pradejon – Espanyol

Pradejon Femenino contra Espanyol Femenino. El equipo catalán logró ganar por 3 a 1. El partido empezó con dominio para las blanquiazules. El primer gol llegó al minuto 11 de la mano de Natalia. El empate llegó sobre el minuto 24, por parte de Laura Pérez. El segundo gol del Espanyol llegó al minuto 34, completando un doblete de Natalia. El tercer y último gol llegó al minuto 72 por parte de Luzu.

Racing Femenino – Cacereño

El Real Racing Club Santander Femenino contra el Club Polideportivo Cacereño. Fue el primer empate de la jornada tras terminar 2 a 2 y tener que definirse desde el punto penalti. El club extremeño logro vencer al Racing Féminas por 4 a 5.

Unión Viera – DUX Logroño

La Unión Viera Femenino se enfrentó a DUX Logroño Femenino. El partido terminó a favor de las logroñesas por 2 a 0. El partido se definió en el primer tiempo. Al minuto 4, desde un saque de esquina llegó el primer gol. El segundo gol fue al final del primer tiempo. Un gol de penalti que anotó Ana Hernández.

Deportivo Abanca – CD Parquesol

El Deportivo Abanca Femenino contra el Club Deportivo Parquesol Femenino. El club gallego logró vencer por 5 a 0. Los goles fueron de: Millene (minuto 19, 44, 77), Eva Dios (min. 82) y Paula Novo (min. 90+2). El Depor Abanca controló el encuentro desde el primer minuto, imponiendo un fuerte ritmo.

Friol Femenino – Pozoalbense

El Club Peluquería Mixta Friol se enfrento al Pozoalbense Femenino. 6 a 0 venció el club gallego. Siendo una de las mayores goleadas de la primera jornada de la Copa de la Reina. Los goles se dividieron de a tres por tiempo, el primero tiempo hubo tres goles, en el segundo llegaron los otros tres.

Fundación Canaria – CD Castellón

Fundación Canaria CDT ganó 5 a 1 al CD Castellón Femenino. El club canario logró anotar tres de los cinco goles en el primer tiempo. Los otros goles llegaron en el segundo tiempo, cuando el club canario bajo un poco el ritmo del encuentro.

Albacete Fundación – Seagull Femenino

El Albacete Fundación Femenino venció por 4 a 0 al Seagull Femenino. El primer gol llegó al minuto 30 por parte de Celia Gómez. En el segundo tiempo llegaron los otros tres goles, completando un gran partido por parte de la Fundación Albacete.

CE Europa – Zaragoza CFF

El Club Esportiu Europa ganó 3 a 0 al Zaragoza Club de Fútbol Femenino. El primer gol llegó al minuto 27, por parte de Bové. Los otros dos goles llegaron en el segundo tiempo. Al minuto 61 Pili Porta el 2 a 0 y el tercer gol en el minuto 89 por parte de Farreras.

Málaga CFF – GranadaCFF

El Granada Club de Fútbol Femenino 1 a 0 al Club Atlético Málaga. El partido fue parejo de inicio a fin. Sin embargo, el Granada logró desequilibrar la balanza al minuto 77 por parte de Ramos.

Gran Canaria – CD Juan Grande

El Spar Gran Canaria perdió 0 a 1 contra el Club Deportivo Juan Grande. Otro partido más que fue reñido de inicio a fin. Sin embargo, el Juan Grande logró anotar en el segundo tiempo y así poder clasificar a la siguiente ronda.

La Solana – Real Oviedo

El Real Oviedo Femenino ganó 2 a 0 frente a La Solana Femenina. Este fue el último encuentro de la primera jornada de La Copa de la Reina. El primer gol llegó al minuto 52; el segundo, fue al minuto 72.

Los partidos aplazados de la Copa

Hubo tres partidos aplazados de la primera jornada de la Copa de la Reina. El Real Unión Tacuense Femenino frente al Levante Las Planas Femenino, Club Bizkerre Femenino contra Alhama CF y El Elche CF y Santa Teresa Femenino. Este último no se disputo porque el club pacense no se presentó, ya que esta al borde de la desaparición. Los otros dos partidos no se disputaron por el parón indefinido que tenían las arbitras.

Deja un comentario

626FansMe gusta
760SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir

Latest News

¡No te pierdas esto!

La jornada 17 de Reto Iberdrola, titánica

La segunda división de fútbol femenino superó la jornada diecisiete y todo está más abierto que algunas semanas atrás....

La Selección Española femenina jugará un amistoso ante EEUU

En medio de todo el revuelo que se ha generado entorno a la Selección Española femenina durante esta semana, el combinado nacional sigue preparándose...

Las jugadoras de la Selección española responden a la RFEF en un comunicado

Casi veinte horas después, las quince jugadoras de la Selección española femenina que enviaron un email, de forma individual, a la RFEF han hecho...

El Sporting de Huelva gana al Alhama CF, las imágenes

El Sporting de Huelva recibía en las instalaciones del CD Lamiya al Alhama CF para disputar el partido de la Liga F de la...

El Madrid CFF vence en su estreno en casa, las imágenes

El Madrid CFF estrenaba su nueva casa. En la primera ocasión en la que el equipo de María Pry jugaba como local, la afición...

El periódico del fútbol femenino

More Articles Like This

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad