El Atlético de Madrid ha sufrido una baja importante en sus filas. La jugadora, Ludmila da Silva se lesionaba el pasado domingo disputando el derbi ante el Real Madrid y finalmente, los médicos han confirmado que se trata de una rotura en ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
Desde el club colchonero le han deseado una rápida recuperación y mandado mucho ánimo.
Ludmila sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. ¡Mucho ánimo, te deseamos una pronta recuperación! #ÁnimoLudmila
— Atlético de Madrid Femenino (@AtletiFemenino) March 13, 2023
Una lesión en el momento menos oportuno
El pasado domingo se disputaba el derbi madrileño femenino en el que se veían las caras el Atlético de Madrid y el Real Madrid.
Durante el partido, unos minutos antes de culminar la primera parte, la delantera Ludmila da Silva caía sobre el terreno de juego.
La jugadora abandonaba el césped con mucho dolor y desde un primer momento se aventuraba que podría tratarse de algo grave. Finalmente, los médicos han diagnosticado que se trata de una rotura en ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
El Atlético de Madrid afronta con pesar la baja de la delantera
Ludmila deberá permanecer al menos seis meses de baja y alejada del terreno de juego. Por tanto, se despide de esta temporada.
Esta situación ha supuesto un «golpe» tanto para la brasileña, como para el propio club colchonero que asume que tendrá que decir adiós en esta temporada a una de sus delanteras más decisivas.
En cuanto a su situación, da Silva después de pasar por quirófano y descansar varios días iniciará su recuperación. Por lo pronto, esta previsto que hasta el mes de septiembre no pueda regresar a los entrenamientos.