El Estadio Jesús Navas abrió de nuevo sus puertas para un duelo de la Liga F. El Sevilla FC recibía en casa al Levante UD con una sombra alargada por el partido de ida. Aunque no fue la misma imagen que se dio en Buñol, el equipo entrenado por Cristian Toro recibió la goleada más abultada hasta la fecha en casa. Con esta victoria el equipo Hispalense mantiene la séptima plaza mientras que el Levante UD continúa en la lucha por la segunda plaza. Para la próxima jornada el conjunto blanquirrojo viaja a Barcelona para medirse al FC Levante las Planas, mientras el equipo levantino recibe al FC Barcelona.
Sevilla FC – Levante UD, la imágenes
Futbolísticas ha estado en el choque de la jornada 20 de la Liga F. Nuestra compañera Ada Caballero ha seleccionado algunas de las fotos realizadas durante el encuentro entre el Sevilla FC – Levante UD. Las imágenes se pueden encontrar en la siguiente fotogalería:
Abultada derrota tras el parón
En la primera acción del choque Martín-Prieto logró adelantar a las suyas tras una buena acción de Toni Payne. Sin embargo, la alegría duró poco ya que a los cuatro minutos Erika González consiguió la igualada. El equipo granota dio un paso más con esa igualada ante un Sevilla FC que ni mucho menos se arrugó y que buscaba de nuevo ponerse por delante. A pesar de ello, Tatiana Pinto se convirtió en protagonista para las de Sánchez Vera. Con el gol que ponía el marcador en franquía para sus intereses a los nueve minutos, pero el tanto tampoco supuso un jarro de agua fría para las locales, ya que el nivel de competitividad continuaba siendo alto. Lástima que en el tiempo de alargue y cuando parecía que el 1-2 era el resultado con el que se irían los dos equipos al descanso pese a que Inma Gabarro tuvo el empate con un balón que se estrelló en el palo, la portuguesa logró su segundo tanto en el último suspiro aumentando la renta del rival.
Ya en la segunda mitad, el primer equipo femenino sevillista buscó sus opciones. Sin embargo, Erika González, marcó el cuarto y su doblete particular pasada la hora de juego. Pese a ese cuarto tanto, el equipo sevillista siguió insistiendo y tras intentarlo Jessica Martínez por varias ocasiones, fue Meseguer quien logró rematar un centro desde la esquina para recortar aún más las diferencias. Y con ese marcador se llegaría al final, pese a que Ana Franco tuvo el tercero para las nervionenses y Alba Redondo materializó un nuevo tanto pero en esta ocasión invalidado por posición antirreglamentaria. Con este resultado.