Según explica el medio Futfem.com, la canadiense Kadeisha Buchanan podría aterrizar próximamente en el Real Madrid. La defensa del Olympique Lyon formaría parte de las filas blancas a partir de este verano, una vez que finalizase su contrato con el equipo francés. Un fichaje que sería «estelar» y de gran calidad para reforzar al conjunto merengue.
La historia de la futbolista canadiense
Buchanan lleva desde el año 2017 jugando en el Olympique de Lyon y en la actualidad es una de las titulares indiscutibles. Concretamente, durante esta temporada ha disputado dieciséis partidos de liga, diez de Champions y un partido en la Copa.
A sus 26 años de edad posee una gran calidad sobre el terreno de juego. A esto se suma la experiencia que tiene el equipo francés en el que lleva varios años jugando. A lo largo de su historia, con este conjunto ha cosechado cuatro Champions, tres Ligas y diversas copas francesas.
Además, esta deportista es una de las capitanas de la selección de Canadá y ha sido nombrada jugadora del año en 2015, 2017 y 2020.
Canada, we did it for you. Thanks a million, for everything. 🥇 #Olympics pic.twitter.com/saEnzyEKpP
— Kadeisha Buchanan (@keishaballa) August 7, 2021
Por ello, esta defensa se convierte en una gran apuesta para el Real Madrid. Un equipo que busca seguir escalando puestos y mejorar su rendimiento en todas las competiciones deportivas.
El Real Madrid pretende seguir creciendo
El conjunto de Alberto Toril ha cosechado una indiscutible mejoría en su trayectoria en la Primera Iberdrola. Después de la última victoria cosechada ante el Rayo Vallecano ha conseguido generar un triple empate por el tercer puesto de la clasificación.
A falta de tres jornadas para que finalice la temporada en la Liga, estos resultados demuestran que el conjunto blanco está más vivo que nunca y va a seguir peleando por mejorar y crecer. Uno de los objetivos principales para la próxima temporada es volver a jugar en Champions y estar lo más cerca posible a los equipos más potentes de la Liga Iberdrola.
Sin duda, con este fichaje estrella, las jugadoras del Real Madrid estarían más cerca de cumplir sus propósitos y reforzarían la plantilla de cara a nuevos planes de futuro.