La Primera Iberdrola ya conoce los horarios de la jornada de inicio. Después de muchos meses a la espera de novedades, la competición vuelve a los terrenos de juego. Las innumerables batallas en los despachos ceden el protagonismo al balón y a las deportistas. Un mes más tarde de lo esperado, pero el fútbol femenino vuelve a rodar con una primera jornada que promete mucha emoción. En la tarde del martes se dieron a conocer los horarios de los partidos inaugurales del campeonato. Eso sí, con la incógnita todavía de saber cuándo se jugará el Real Madrid – FC Barcelona.
Horarios J1 Primera Iberdrola
Unos horarios que están marcados por la no definición todavía del encuentro Madrid-Barça, previsto para el domingo (todavía sin hora) además del aplazamiento del partido entre Real Sociedad y Rayo Vallecano. Las de Carlos Santiso arrancarán la Primera Iberdrola en la jornada 3 debido a que empezaron más tarde la pretemporada. En lo referente a los demás equipos, el sábado se disputarán tres choques mientras que el domingo lo harán los cinco restantes.
Así, el Logroño recibe el sábado (11:30h) al Levante en Las Gaunas, el Athletic Club hace lo propio con el Deportivo a las 16:00h y a la misma hora el Espanyol recibe al Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. El domingo empezará con un Eibar-Betis y un Sporting de Huelva-Valencia (11:00h), seguirá conun Santa Teresa-Sevilla (12:00h) y terminará con un Granadilla-Madrid CFF (13:00h). Horarios confirmados a expensas de encontrar un espacio al ‘Clásico’.
Sin duda, volver a la rutina es una gran noticia para todos los aficionados a la Primera Iberdrola. Después de muchos meses sin fútbol, es importante mantener la ilusión, especialmente en el contexto actual de pandemia mundial que se está viviendo. Ojalá a partir de ahora el protagonismo recaiga sobre el deporte y se aleje de los despachos. Por el bien del fútbol, jugadoras y afición. Por el bien de la Primera Iberdrola.