La Real Sociedad pondrá el broche de oro a una temporada histórica jugando en el Reale Arena. El equipo vasco se ha clasificado por primera vez para jugar en la Champions Femenina. En la última jornada se enfrentará al Alavés Gloriosas teniendo un escenario muy especial. El encuentro se desarrollará el próximo domingo 15 de mayo y así acabará una temporada inolvidable para el club txuriurdin.
La Real Sociedad visita por segunda vez el Reale Arena
Las jugadoras de Natalia Arroyo regresan por segunda vez en esta temporada al Reale Arena. La primera vez fue en el choque que disputaron contra el Athletic Club en el pasado mes de enero.
Sin duda, esta última jornada será la oportunidad perfecta para que los aficionados puedan disfrutar y celebrar por todo lo alto la clasificación a Champions.
Este escenario tiene capacidad para acoger a 39.500 espectadores. Todos los socios del club blanquiazul podrán acceder con su carnet e igualmente tendrán a su disposición una invitación por socio. En cuanto al resto de aficionados, las entradas estarán disponible de forma online a partir del próximo martes.
🎟️ Ya está disponible la venta online para el encuentro ante el @AlavesFem que se jugará en el Reale Arena el 15 de mayo a las 12:00 👇
¡Anímate y celebremos juntas la fiesta por Europa! 💙#AurreraReala https://t.co/XWiG33udrR
— Real Sociedad Femenino (@RealSociedadFEM) May 3, 2022
Derbi vasco para culminar la temporada
El domingo 15 de mayo a las 12.00 horas comenzará a rodar el balón en el Reale Arena. Un choque en el que será protagonistas la Real Sociedad y el Alavés las Gloriosas.
Para las locales será la oportunidad perfecta para finalizar la temporada con la segunda posición afianzada. Las blanquiazules solo necesitan un punto en los dos partidos que aún tiene pendientes de disputar, ante la UDG Tenerife y las Gloriosas.
Por su parte, las rivales por el momento, acumulan un total de cuatro derrotas consecutivas en estas últimas jornadas. Las Gloriosas se enfrentarán a las leonas en la jornada 29 y en la última vivirán este derbi vasco tan ansiado. En estos momentos, ocupan la décima posición de la tabla, aunque todavía no está todo dicho. Estos últimos partidos pueden ser decisivos para ocupar una posición destacada en la clasificación.