La Selección Española Femenina luchará por culminar la fase de clasificación para el Mundial de 2023 con un pleno absoluto de victorias. Para conseguir este objetivo, las españolas tendrán que hacer frente a Hungría y a Ucrania. La Absoluta cerrará la fase de clasificación en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, jugando partidos los días 2 y 6 de septiembre, ambos a las 21.00 horas.
Las entradas disponibles a partir del 11 de agosto
Los interesados podrán adquirir sus entradas desde este jueves 11 de agosto que se abra el plazo a partir de las 12.00 horas hasta agotar existencias. Se podrán conseguir seis entradas como máximo por cada compra.
En lo que respecta al importe, el precio oscilará entre los diez y quince euros en función de la zona. Las personas con diversidad funcional en silla de ruedas tendrán que abonar un precio fijo de 15 euros que incluye las localizaciones para dicha persona y su acompañante.
Cuando finalice el proceso, cada espectador tiene que portar en cada uno de los partidos un billete de entrada expedido a título individual. Por ello, está prohibido el acceso de niños en brazos.
🎫 OFICIAL | Venta de entradas para los encuentros de la @SEFutbolFem ante Hungría y Ucrania.
🏆 Clasificación Mundial 2023 🏆
🇪🇸 🆚 🇭🇺
📅 02/09/2022🇪🇸 🆚 🇺🇦
📅 06/09/2022🔗 https://t.co/wNqGGFAVxY pic.twitter.com/3WtGqCFxR9
— Selección Española Femenina de Fútbol (@SEFutbolFem) August 8, 2022
La Selección Española Femenina a un paso de conseguir el billete perfecto para el Mundial 2023
Por el momento, la Selección Española Femenina acumula un pleno de victorias en su trayectoria para la clasificación del Mundial 2023.
Ahora, la Selección Española Femenina tendrá que enfrentarse a la Selección de Hungría el próximo 2 de septiembre y con Ucrania el 6 de septiembre. Si las españolas logran salir victoriosas de ambos encuentros cerrarían un pase perfecto al Mundial 2023, saliendo como líderes incuestionables y sin una sola derrota a sus espaldas en el Grupo B.