Dom 04 Dic 2022 07:20:51

Los posibles rivales y la trayectoria de los equipos españoles en Champions

Must Read

Lo más leído

La UDG Tenerife apuesta por la cantera en su sexta temporada en Primera

La UDG Tenerife arranca la temporada 20/21 con el objetivo claro de la permanencia. Francis Díaz continuará como entrenador...

El Real Madrid femenino prepara el proyecto de las galácticas

El Real Madrid femenino ya es una realidad. No se explicaba que el club blanco no formara parte de...

Revolución en la segunda temporada de María Pry en el Levante UD

La nueva temporada del fútbol femenino está cerca de comenzar oficialmente y las noticias en torno al Levante UD...

La fase final de Champions con más sabor español

Dos grandes escenarios del fútbol nacional como son Anoeta y San Mamés acogerán los cuartos de final de la...

El Sevilla FC Femenino renueva a Inma Gabarro

El Sevilla FC Femenino trabaja en la planificación de cara a la próxima campaña y ha comunicado la renovación...

La Champions Fútbol Femenino sigue siendo un sueño alcanzable para los dos equipos españoles.

El Real Madrid y el FC Barcelona han cosechado una buena trayectoria en esta competición. Ambos equipos están expectantes de conocer a los rivales a los que tendrán que hacer frente en cuartos, incluso es posible que ambos conjuntos se vean las caras en esta fase.

El sorteo

El próximo lunes 20 de diciembre, sobre las 13.00 horas todas las miras estarán puestas en el sorteo de la Champions Fútbol Femenino. Allí se conocerán cuales serán los equipos que se enfrentarán en cuartos.

Los líderes de cada grupo componen el bombo 1 (Wolfsburgo, Paris Saint-Germain, FC Barcelona y Olympique de Lion) que se pueden cruzar con los segundos clasificados que estarán en el bombo 2 (Juventus, Real Madrid, Arsenal y Bayer de Munich).

Posibles rivales para las blancas

Las madridistas ya no podrán cruzarse de nuevo con el PSG. Un posible rival es el conjunto alemán (Wolfsburgo). Este equipo tiene varios títulos europeos y en esta competición ha conseguido, después de estar muy igualado a sus rivales, el liderazgo del grupo A.

Otro posible rival para las blancas sería el otro club español, las azulgranas que son las actuales campeonas y hasta el momento, han hecho una trayectoria impecable en este campeonato.

También, pueden cruzarse con las francesas (Olympique de Lyon) que ya han coleccionado siete Champions a sus espaldas y han sido lideres del grupo D.

En definitiva, las de Alberto Tonil tendrán que dejarse la piel para enfrentarse a cualquiera de estos tres grandes rivales que pueden ponerse por delante.

Posibles adversarios para las culés

Por su parte, no pueden volver a enfrentarse a las inglesas (Arsenal). Las vigentes campeonas de la Champions pueden encontrarse con las italianas (Juventus). Un equipo ha labrado un buen camino en la competición, han estado muy cercanas de conseguir el liderazgo del grupo A, aunque finalmente ha sido para el Wolfsburgo.

Existe la posibilidad de que se produzca el «Clásico» en esta competición. En el caso de que las azulgranas tuvieran que enfrentarse a las jugadoras del Real Madrid.

Otras posibles adversarias serían las alemanas (Bayern Múnich) que también han estado muy cercanas de conseguir el liderazgo en el grupo D.

Las buenas sensaciones del Real Madrid

Sin duda, el equipo de las merengues ha conseguido redimirse en Champions, en comparativa con su temporada en Liga. El conjunto español ha conseguido derrotar a todos sus rivales, exceptuando al PSG que ha sido el líder indiscutible del grupo B.

Con estos buenos resultados y sensaciones para el club y la afición, el equipo de Alberto Tonil seguirá luchando por permanecer en este campeonato europeo. En sus dos años de existencia, este equipo ha dejado claro que está dispuesto a todo por conseguir este codiciado trofeo.

La trayectoria impecable del FC Barcelona

Las vigentes campeonas de la Champions Fútbol Femenino continúan con su racha imparable en esta competición. En esta fase de grupos han conseguido el liderazgo absoluto, ganando los seis encuentros.

Las chicas de Jonatan Giráldez han demostrado que este año vuelven a ir a por todas en esta competición y que hasta el momento, no hay rival que se le ponga por delante.

Deja un comentario

626FansMe gusta
760SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir

Latest News

¡No te pierdas esto!

Óscar Fernández: «Hay que defender este escudo a muerte»

El técnico del Atlético de Madrid, Óscar Fernández, compareció en sala de prensa tras la contundente derrota sufrida por...

Victoria agónica del FC Barcelona ante una Real brillante

El FC Barcelona y la Real Sociedad abrían este sábado la jornada 11 de la Liga F en el Estadio Johan Cruyff. Hubo una...

Cristian Toro: «Estamos en ese momento de reconstruir muchas cosas»

El Sevilla FC vuelve a sumar en la Liga F. Tras el empate cosechado en el Estadio Jesús Navas, atendieron a los medios Esther...

La pegada del Real Madrid decide en Las Planas

El Estadio de Fútbol Les Planes es uno de los feudos más incómodos del campeonato y el Real Madrid CF solventó con éxito su...

Misa Rodríguez: su trayectoria, una mariposa y el Zamora

Misa Rodríguez se ha convertido en una de las jugadoras de moda del fútbol femenino español en los últimos meses. La portera canaria del...

El periódico del fútbol femenino

More Articles Like This

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad