Dom 27 Nov 2022 10:25:59

Últimas novedades de los fichajes de fútbol femenino

Must Read

Lo más leído

La UDG Tenerife apuesta por la cantera en su sexta temporada en Primera

La UDG Tenerife arranca la temporada 20/21 con el objetivo claro de la permanencia. Francis Díaz continuará como entrenador...

El Real Madrid femenino prepara el proyecto de las galácticas

El Real Madrid femenino ya es una realidad. No se explicaba que el club blanco no formara parte de...

Revolución en la segunda temporada de María Pry en el Levante UD

La nueva temporada del fútbol femenino está cerca de comenzar oficialmente y las noticias en torno al Levante UD...

La fase final de Champions con más sabor español

Dos grandes escenarios del fútbol nacional como son Anoeta y San Mamés acogerán los cuartos de final de la...

El Sevilla FC Femenino renueva a Inma Gabarro

El Sevilla FC Femenino trabaja en la planificación de cara a la próxima campaña y ha comunicado la renovación...

El mercado de Fichajes fútbol femenino sigue estando en alza durante estas semanas. Los equipos de la Liga Iberdrola siguen incluyendo nuevas incorporaciones y reforzando sus plantillas con el objetivo de ofrecer el mejor rendimiento posible durante la próxima temporada. Los movimientos más recientes se han producido en el Sporting de Huelva, el Atlético de Madrid, el Levante UD y el Real Betis.

El Sporting de Huelva apuesta dos fichajes internacionales

La guardameta internacional por Eslovenia, Zala Meršnik completa la portería del conjunto onubense. La portera ha cerrado ya contrato para jugar durante dos temporadas en el Sporting de Huelva. Pese a su juventud, a sus 19 años de edad, cuenta con una gran experiencia en la liga de su país y también en la Bundesliga.

Ella misma se define como una portera «tranquila que siempre está dispuesta a ayudar a sus compañeras«. Además, ha explicado que se siente «muy emocionada por jugar en la liga española que es muy competitiva y una de las mejores de Europa«.

El conjunto andaluz también ha apostado por la medio centro internacional polaca Patryja Balcerzak que defenderá al equipo, durante esta temporada 2022/23. 

Para esta jugadora una de sus principales metas en el plano individual es «darlo todo en cada entrenamiento, en cada partido y que las compañeras y el cuerpo técnico sumen todos los puntos para definir un objetivo común«.

Marta Cardona lucirá la camiseta del Atlético de Madrid la próxima temporada

La centrocampista aragonesa aterriza en el conjunto colchonero procedente del Real Madrid. Marta Cardona se formó como futbolista en el Zaragoza CFF y fue creciendo hasta llegar al Levante y además, ha pasado por las filas de la Real Sociedad.

En la pasada temporada, ha formado parte del Real Madrid y ha disputado varios partidos en la UEFA Women’s Champions League. Cardona ha expresado que se siente «muy contenta y con muchas ganas de empezar en un club pionero en el fútbol femenino«.

El Real Betis refuerza su portería con Malena Mieres

La guardameta y el conjunto verdiblanco han llegado un acuerdo para que Malena Mieres juegue en el equipo hasta el próximo 2024.

El Real Betis sigue con sus movimientos en Fichajes fútbol femenino y en esta ocasión ficha por esta futbolista procedente de la SD Eibar, donde se ha formado las tres últimas temporadas.

Fue campeona de Reto Iberdrola y consiguió el ascenso a Primera con el Deportivo Abanca. Además, en el año 2018 fue campeona con la Selección Española en el Europeo Sub-19.

Más novedades en Fichajes fútbol femenino en el Levante UD

Madelen Holme se ha convertido en el quinto fichaje granota para la temporada 2022-23. La atacante noruega reforzará las filas del primer equipo y estará formando parte del club durante estas dos próximas temporadas.

En cuanto a su trayectoria, debutó a los 15 años en la Toppserien de su país, donde permaneció dos campañas y después vestía la camiseta del Arna Bjomar. Esta futura delantera granota es internacional en las categorías inferiores de fútbol femenino de Noruega.

 

Deja un comentario

626FansMe gusta
760SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir

Latest News

¡No te pierdas esto!

Liga F: El nuevo convenio del fútbol femenino queda congelado

La LPFF ha comunicado a los sindicatos que es imposible negociar el nuevo convenio hasta que no se solucione...

El Real Madrid golea al Alhama CF y recupera sensaciones

El Real Madrid CF llegaba necesitado de una victoria contundente y la encontró derrotando al Alhama CF por un resultado de 5-1. Las madrileñas,...

El Sporting de Huelva gana al Madrid CFF, las imágenes

El Sporting de Huelva venció a domicilio al Madrid CFF de María Pry. El equipo capitalino, que ha recuperado su puesto en la zona...

El CSD, actor por los recibos arbitrales de la Liga F

El Consejo Superior de Deportes podría ponerse en contacto con la RFEF para desbloquear la polémica del recibo arbitral en la Liga F. El recibo...

Liga F: Eli del Estal rescinde su contrato con el Sevilla FC

Eli del Estal ha rescindido su contrato con el Sevilla FC tras llegar a un acuerdo con la entidad. Del Estal abandona el club...

El periódico del fútbol femenino

More Articles Like This

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad