Los aficionados al fútbol femenino han sido testigos de cómo el Olympique de Lyon ha vuelto a levantar la Women´s Champions League. El equipo francés venció, en la final disputada en el Reale Arena, al VLF Wolfsburgo por 1-3. Eugénie Le Sommer, que ha sido la autora del primer tanto de la noche, ha atendido a los medios tras la final. La francesa ha formado parte del once titular, recuperando el protagonismo que había perdido en los últimos partidos.
Un equipo con mucha ambición
La futbolista francesa ha sido muy clara en sus declaraciones tras el partido. «Este equipo no conoce los límites. Vamos a estar presente los próximos años. Vamos a estar ahí». Le Sommer no duda del potencial de un equipo con el que ha levantado siete copas de la Women´s Champions League. Estas palabras demuestran que este conjunto quiere seguir dominando en el fútbol femenino.
En la rueda de prensa se le preguntó a la jugadora del Olympique sobre la dificultad de esta Champions. «No ha sido la más difícil, pero sí la más especial». Aunque el conjunto francés lo haga fácil, la delantera ha querido dejar claro que ellas no tenían dudas sobre sus posibilidades en esta final. «La prensa pensaba que no podíamos, pero nosotras estábamos convencidas».
Siete son los títulos que acumula en sus vitrinas el Olympique de Lyon y los últimos cinco han sido conseguido de manera consecutiva. Sobre esta gesta Le Sommer ha confesado que no puede pedir más. Ha asegurado que «la noche ha sido perfecta» y el vestuario está muy contento de haber conseguido ganar otra copa de Europa.
Con esta Champions League el equipo de Lyon acumula tres títulos esta temporada, y vuelve a dar un golpe sobre la mesa demostrando que ellas reinan en el fútbol femenino europeo.