Dom 04 Dic 2022 01:27:19

EDF Logroño recupera a Leti y refuerza su fútbol femenino

Must Read

Lo más leído

La UDG Tenerife apuesta por la cantera en su sexta temporada en Primera

La UDG Tenerife arranca la temporada 20/21 con el objetivo claro de la permanencia. Francis Díaz continuará como entrenador...

El Real Madrid femenino prepara el proyecto de las galácticas

El Real Madrid femenino ya es una realidad. No se explicaba que el club blanco no formara parte de...

Revolución en la segunda temporada de María Pry en el Levante UD

La nueva temporada del fútbol femenino está cerca de comenzar oficialmente y las noticias en torno al Levante UD...

La fase final de Champions con más sabor español

Dos grandes escenarios del fútbol nacional como son Anoeta y San Mamés acogerán los cuartos de final de la...

El Sevilla FC Femenino renueva a Inma Gabarro

El Sevilla FC Femenino trabaja en la planificación de cara a la próxima campaña y ha comunicado la renovación...

El EDF Logroño sigue consolidando su fútbol femenino con la incorporación, de nuevo, de Leticia Méndez. Regresa de Madrid tras un breve periplo con el Rayo para ocupar una plaza dentro de la plantilla del primer equipo del EDF Logroño Femenino de cara a la próxima temporada 2020/2021.

Refuerza su fútbol femenino

La jugadora madrileña se ha comprometido con la entidad riojana para la próxima campaña y reforzará de esta manera la línea ofensiva de las de Gerardo García León. Leti es bien conocida por la afición del EDF Logroño, la lateral izquierda llegaba en la temporada pasada al equipo riojano procedente del Málaga FC y fue una de las fijas en las alineaciones a lo largo de la disputa de toda la Primera Iberdrola y Copa de la Reina.

Competiciones paradas

Tras la convulsa interrupción del fútbol femenino por efectos de la pandemia del Coronavirus, Leticia Méndez fue otra de nuestras jugadoras que mantuvo la ilusión en el regreso y no cesó en su esfuerzo en los entrenamientos. Primero desde casa, tanto individuales como grupales de manera online y, posteriormente, en la vuelta a esta extraña normalidad, intentando no perder la forma en parques y jardines.

Con la suspensión definitiva de las competiciones Leticia viajó a su Madrid natal para estar con su familia personal tras toda la fase de confinamiento. EDF Logroño ya mostró el interés por su continuidad en el conjunto riojano. Ahora ha llegado la confirmación y Leti regresa con su otra familia, la deportiva, al EDF Logroño donde la esperan con los brazos abiertos, porque realmente nunca se fue.

Vuelta del fútbol femenino

La carrilera zurda ya se ha integrado a los entrenamientos de pretemporada y con ello el EDF Logroño completa una plantilla de 20 jugadoras para afrontar el comienzo de su primera competición la Primera Iberdrola el 5 de septiembre y del resto de entrenamientos en esta fase de pretemporada.

Desde el EDF Logroño se muestran contentos y motivados por la vuelta de Leti y le desean la mejor de las suertes para esta nueva temporada. Una, que esperan, esté llena de éxitos.

Leticia Méndez, pieza fundamental en el EDF Logroño de la campaña pasada, volverá a aportar al conjunto riojano su experiencia en la élite. Está determinada por su potencia y versatilidad en el carril izquierdo, su gran posicionamiento táctico y su excelente toque de balón, protagonista en gran parte en los lanzamientos de balón en las jugadas de estrategia de las de Gerardo García León.

Trayectoria deportiva

Leticia Méndez se inició en el mundo del fútbol femenino a los 14 años en la disciplina del Atlético de Madrid, en el conjunto rojiblanco Leti jugó en el equipo B durante 3 temporadas de la 2006/2007 hasta la 2008/2009. Con 17 años la zurda madrileña subió al primer equipo del laureado Atlético de Madrid Femenino, plantilla en la que permanece 4 temporadas jalonadas de éxitos y títulos con las colchoneras. Con 21 años en la temporada 2013/2014 cambió de aires para pasar a militar en la potente escuadra del Levante UD. Durante 3 temporadas Leticia ocupó el carril izquierdo de las granotas. En la campaña de 2016/2017 con 24 años regresó a Madrid, en esta ocasión para jugar con el primer equipo del Madrid CFF.

Tras dos campañas en la capital, emprendió una nueva aventura para jugar en las filas del Málaga Club de Fútbol Femenino. Y de tierras andaluzas llegó a La Rioja para defender los colores de la EDF Logroño Femenino. Tras un breve y decepcionante periplo en el Rayo Vallecano, ahora jugará su segunda temporada bajo las órdenes de Gerardo García León. Leticia Méndez ha debutado con la Selección española Absoluta, lo que acredita su gran categoría y alto nivel, siendo también internacional con la “Roja” en Sub 17, Sub 18 y Sub 19.

Deja un comentario

626FansMe gusta
760SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir

Latest News

¡No te pierdas esto!

Linda Caicedo, la nueva perla en la órbita del FC Barcelona

El mercado de fichajes de invierno se acerca y los clubes ya empiezan a pensar en futuros movimientos o...

Victoria agónica del FC Barcelona ante una Real brillante

El FC Barcelona y la Real Sociedad abrían este sábado la jornada 11 de la Liga F en el Estadio Johan Cruyff. Hubo una...

Cristian Toro: «Estamos en ese momento de reconstruir muchas cosas»

El Sevilla FC vuelve a sumar en la Liga F. Tras el empate cosechado en el Estadio Jesús Navas, atendieron a los medios Esther...

Misa Rodríguez: su trayectoria, una mariposa y el Zamora

Misa Rodríguez se ha convertido en una de las jugadoras de moda del fútbol femenino español en los últimos meses. La portera canaria del...

La pegada del Real Madrid decide en Las Planas

El Estadio de Fútbol Les Planes es uno de los feudos más incómodos del campeonato y el Real Madrid CF solventó con éxito su...

El periódico del fútbol femenino

More Articles Like This

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad