Mié 17 Ago 2022 12:51:07

Deyna Castellanos le roba el sueño a un buen Granadilla en el último suspiro

Must Read

Lo más leído

La UDG Tenerife apuesta por la cantera en su sexta temporada en Primera

La UDG Tenerife arranca la temporada 20/21 con el objetivo claro de la permanencia. Francis Díaz continuará como entrenador...

El Real Madrid femenino prepara el proyecto de las galácticas

El Real Madrid femenino ya es una realidad. No se explicaba que el club blanco no formara parte de...

Revolución en la segunda temporada de María Pry en el Levante UD

La nueva temporada del fútbol femenino está cerca de comenzar oficialmente y las noticias en torno al Levante UD...

La fase final de Champions con más sabor español

Dos grandes escenarios del fútbol nacional como son Anoeta y San Mamés acogerán los cuartos de final de la...

Un renovado Atlético de Madrid busca triunfar en Europa

El Atlético de Madrid no pudo completar uno de sus objetivos la pasada temporada al perder la oportunidad de...
Carla Suárez Armas
Periodista por la ULL. Apasionada de los deportes y la comunicación a tiempo completo. Aprendí periodismo deportivo en el máster del diario Marca.

La UDG Tenerife y el Atlético de Madrid enfrentados en un auténtico partidazo en el que la tensión era protagonista. Fue una batalla digna por la pugna de los puestos de Champions, aunque una jugada antes del descuento resolvió con reparto de puntos para ambos conjuntos.

La presión de la UDG Tenerife apura al Atlético

La UDG Tenerife Egatesa salió a por todas desde el primer segundo de partido y tuvo recompensa muy pronto, con gol de Pisco en el minuto 3. Concentradas en el choque y con mucha intensidad, controlaron prácticamente toda la primera parte y lograron amenazar la portería de Lindahl.
La fragilidad defensiva evidente de las colchoneras les pudo haber costado caro. Además, la presión alta de las tinerfeñas les dificultó la salida de balón. Las de Sánchez Vera llegaron sin peligro en alguna ocasión, sin obtener recompensa. Aunque, en el minuto 27, logra empatar Kjoya Ajara. Las blanquiazules pagaron el precio de no haber materializado las oportunidades.

Tensión en la segunda parte

El segundo tiempo empezó con una ocasión del Granadilla, que de nuevo tuvo varias. Eso sí, el Atlético de Madrid salió mejor, más metido en el partido y con un punto más de agresividad. La UDG supo defender bien su portería y en el minuto 71, de penalti se adelantaba de nuevo. Las tinerfeñas soñaron con ganar en casa a uno de los huesos duros de esta Primera Iberdrola. Pero tras varios avisos de las atacantes del equipo visitante, llegó el gol de las rivales en el 90 de partido.

Los goles

El partido pintaba muy movidito y no defraudó. Tres minutos le bastó al Granadilla para abrir la lata. Tras una falta peligrosa cerca del área, Pisco asumió el mando y no dudó en enfundarla contra el fondo de la portería con una clase insólita para adelantar a las suyas.
Hasta el minuto 27 les duró la alegría a las locales. Tras una jugada a favor, la colegiada dictaminó fuera de juego de Natalia Ramos y acabó terminando en gol de la reciente incorporación del Atlético, Njoya Ajara, que hizo el del empate.
Dos goles llegaron también en la segunda parte. El primero de Pisco, que hizo doblete. Lo convirtió desde el punto de penalti, con una seguridad aplastante y le dio alas a la UDG Tenerife.
Alas que no dudó en cortar Deyna Castellanos en el minuto 90. Tras varias ocasiones de las visitantes, justo antes del descanso, la venezolana remató un balón que le había puesto Ajara y acabó en el fondo de la red.

Siguiente jornada para UDG Tenerife y Atlético de Madrid

Ambos conjuntos están en los altos puestos de la tabla clasificatoria. El Atlético de Madrid está logrando acercarse a Real Madrid y Levante y por su parte, el Granadilla ha sido la sorpresa de la temporada. Están haciendo una campaña impresionante.

Las colchoneras recibirán en la próxima jornada al Santa Teresa en casa para jugarse tres puntos importantes. Y las tinerfeñas viajarán para enfrentarse al Espanyol con la intención de mantener el nivel mostrado en este encuentro.

 

Deja un comentario

626FansMe gusta
760SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir

Primera Iberdrola

UDG Tenerife
2
2
Atlético de Madrid

Titulares

Aline Reis
Aleksandra Zaremba
Pisco
Patri Gavira
Natalia Ramos
María Estella
Clare Pleuler
Raissa Feudijo
Ange Koko
María José
Martín-Prieto
Lindahl
Kylie Strom
Laia Alexandri
Merel Van Dongen
Aissatou Tounkara
Amanda Sampedro
Silvia Meseguer
Turid Knaak
Deyna Castellanos
Ludmila Da Silva
Njoya Ajara

Suplentes

Pili González
Sara López
Jackie Simpson
Silvia Doblado
Paola Hernández
Kayla Adamek
Ana González
Pauline Peyrud-Magnin
Graze Kazadi
Alia Guagni
Emeline Laurent
Claudia Iglesias
Alejandra Bernabé
Rasheedat Ajibade

Cambios

Kayla Adamek por María José (46'); Silvia Doblado por Raissa Feudijo (64'); Guagni por Van Dongen (67'); Claudia Iglesias por T.Knaak (67'); Sara López por Ange Koko (75'); Alejandra Bernabé por Silvia Meseguer (81'); R.Ajibade por K.Strom (81'); Ana González por Aleksandra Zaremba (84')

Goles

Pisco(3'); Njoya Ajara(27'); Pisco(p)(71'); Deyna Castellanos(90')

Tarjetas

Árbitro: Beatriz Arregui Gamir

Amarillas: Van Dongen(3'); Patri Gavira (58'); K.Strom (72'); Pisco (78'); Clare Pleuler (84')

Estadio

La Palmera

Latest News

¡No te pierdas esto!

Deyna Castellanos, nueva jugadora del Manchester City

A pesar de que era un secreto a voces, hasta el pasado viernes no se hizo oficial que Deyna...

La Selección Española Femenina Sub-20 derrota a Costa Rica y se aproxima a Cuartos

La Selección Española Femenina Sub-20 consigue vencer a Costa Rica en el Estadio Nacional, sumando una manita (0-5) y logrando su primer gran triunfo...

Ana González, nueva jugadora del Madrid CFF

El Madrid CFF continúan preparando su proyecto para la temporada 2022/2023. La última incorporación ha sido la de Ana González, la sevillana se suma...

Vicky López, la joven perla española que juega en el Madrid CFF

Vicky López es la gran joya de la cantera española. De padre español y madre nigeriana, se ha convertido, con tan solo 15 años,...

Las ocho cosas que no sabías de la madridista Olga Carmona

Olga Carmona ha escrito un nuevo capítulo en la historia del Real Madrid Femenino. La sevillana anotó el primer gol al FC Barcelona en...

El periódico del fútbol femenino

More Articles Like This

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad