Sáb 03 Dic 2022 17:54:26

Reparto de puntos en un duelo muy igualado en Las Gaunas

Must Read

Lo más leído

La UDG Tenerife apuesta por la cantera en su sexta temporada en Primera

La UDG Tenerife arranca la temporada 20/21 con el objetivo claro de la permanencia. Francis Díaz continuará como entrenador...

El Real Madrid femenino prepara el proyecto de las galácticas

El Real Madrid femenino ya es una realidad. No se explicaba que el club blanco no formara parte de...

Revolución en la segunda temporada de María Pry en el Levante UD

La nueva temporada del fútbol femenino está cerca de comenzar oficialmente y las noticias en torno al Levante UD...

La fase final de Champions con más sabor español

Dos grandes escenarios del fútbol nacional como son Anoeta y San Mamés acogerán los cuartos de final de la...

El Sevilla FC Femenino renueva a Inma Gabarro

El Sevilla FC Femenino trabaja en la planificación de cara a la próxima campaña y ha comunicado la renovación...

El EDF Logroño Femenino y el Madrid CFF se citaron en el césped de Las Gaunas para poder sumar tres puntos muy importantes para los dos en la tabla. El partido es perteneciente a la jornada 21 de la Liga Iberdrola. El 11 inicial del Logroño es 4-3-3, igual que el Madrid CFF. Ambos equipos llegan con ganas de sumar esos puntos a la tabla, aunque con diferentes objetivos. El Madrid CFF llegaba en cuarta posición, con posibilidad de empatar a puntos con el Real Madrid, pero el EDF Logroño lo hacía en 17ª posición, en posición de descenso. Con esos tres puntos que estaban en juego podía salir del descenso, o quedarse a las puertas.

Empate en la primera mitad

En el minuto 2 del partido, el EDF Logroño marca el primer tanto del encuentro, gol protagonizado por Rebecca. Aunque poco les duró la alegría en Las Gaunas, el Madrid CFF consiguió igualar el marcador en el minuto 7 gracias a Sara Tui. El Logroño tuvo una gran ocasión, con un remate de Rebecca a pase de Boho Sayo, aprietan las Vinotinto.

La primera tarjeta amarilla del partido la vio Lorena Valderas, del EDF Logroño, por un agarrón que corta un contraataque. La primera parte fue un duelo muy disputado, mucha intensidad por parte de los dos equipos. La segunda tarjeta fue para el entrenador del EDF Logroño, J. Moncayo.

Segunda parte muy igualada

La segunda mitad empezó con un paradón de Pamela Tajonar y una falta peligrosa a favor del EDF Logroño. El Madrid CFF buscaba el gol desde que empezó la segunda parte. Pero fue el EDF Logroño el que marcó ese segundo tanto para adelantarse en el marcador, protagonizado por Inés Juan Altamira con un remate de cabeza en una falta lateral.

Las madrileñas necesitaban un gol del Logroño para poder encajar goles en el marcador. Mónica Hickmann fue otra protagonista en marcar el segundo gol del Madrid CFF. Los cambios son los protagonistas de la segunda mitad.

La tercera tarjeta se vuelve a quedar para las locales, en este caso para Grace Asantewaa por protestar. Ocasión clara fue la del Logroño en el minuto 87 del encuentro, pero el esférico se fue a córner. Judith Luzuriaga se lesionó y obligó al Logroño al cambio en el minuto 88. Además, otra tarjeta amarilla para Grace Asantewaa provocó la expulsión de la jugadora.

Un punto que no sabe a gloria en la Liga Iberdrola

Con este 2-2 cada equipo recibe un punto que se antoja insuficiente de cara a sus objetivos. Fue un encuentro en Las Gaunas en el que ninguno de los equipos destacó sobre el otro. Un partido muy igualado con un empate merecidísimo para ambos. Por ello, el Madrid CFF se quedó en 4ª posición de Liga Iberdrola, tras el Real Madrid, y el EDF Logroño en penúltima posición delante del Dépor, que es colista.

Ficha técnica

EDF Logroño: Tajonar, D.C. González, L.Balleste, Inés, Lorena Valderas, Chini, J.Tavlo-Petersson, L.Nyman, R.Elloh, I.Guehai, Jade Boho.

Madrid CFF: Paola Ulloa, Joyce, A.Frisbie, Mónica, Itziar Pinillos, Sara Tui, R.Chikwelu, Macarena Portales, Priscila Borja, Geyse, Valéria.

Árbitra: Elena Peláez Arnillas

Estadio: Polideportivo Municipal de Las Gaunas

Goles: Rebecca (2′), Sara Tui (8′), Inés Juan Altamira (56′), Mónica Hickmann (61′)

Tarjetas amarillas: Laia Balleste (18′), Valeria (80′), Grace Asantewaa (84′), Pamela Tajonar (90′), Geyse Ferreira (92′)

Tarjetas Rojas: Grace Asantewaa (90′)

Cambios: sale Sara Tui y entra Estela Fernández (71′), sale Linda Nyman y entra Grace Asantewaa (71′), sale Macarena Portales y entra Laura Domínguez (71′), sale Amon Elloh y entra Judith Luzuriaga (71′), sale Lorena Valderas y entra Leticia Méndez (79′), sale Mónica Hickmann  y entra Osinachi Ohale (82′), sale Itziar Pinillos y entra Lucia León (82′), sale Priscila Borja y entra Silvia Rubio (87′), sale Judith Luzuriaga y entra Carolina Marín (88′)

Deja un comentario

626FansMe gusta
760SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir

Latest News

¡No te pierdas esto!

Los doce equipos que se ganaron el pase a la segunda ronda de la Copa de la Reina

El día de ayer fue histórico para más de veinte de equipos de fútbol femenino en España....

Una lesión en la rodilla aparta a Ludmila del Atlético de Madrid

Confirmada la lesión de Ludmila da Silva. El Atlético de Madrid ha hecho oficial su parte médico y la delantera rojiblanca, máxima goleadora de...

La Jornada 11 de la Liga F estrena nuevo balón Puma

La Finetwork Liga F no se detiene y tan solo faltan tres jornadas por disputarse antes de que termine el año. Este primer fin...

Victoria agónica del FC Barcelona ante una Real brillante

El FC Barcelona y la Real Sociedad abrían este sábado la jornada 11 de la Liga F en el Estadio Johan Cruyff. Hubo una...

Eli del Estal, pasado en la Liga F y presente en la Serie B

Lo que fue sorpresa en el Sevilla FC (Liga F), ya es una realidad en Nápoles. Eli del Estal Mateu, ya está en tierras...

El periódico del fútbol femenino

More Articles Like This

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad