Sáb 26 Nov 2022 09:12:18

Los fichajes de fútbol femenino siguen imparables

Must Read

Lo más leído

La UDG Tenerife apuesta por la cantera en su sexta temporada en Primera

La UDG Tenerife arranca la temporada 20/21 con el objetivo claro de la permanencia. Francis Díaz continuará como entrenador...

El Real Madrid femenino prepara el proyecto de las galácticas

El Real Madrid femenino ya es una realidad. No se explicaba que el club blanco no formara parte de...

Revolución en la segunda temporada de María Pry en el Levante UD

La nueva temporada del fútbol femenino está cerca de comenzar oficialmente y las noticias en torno al Levante UD...

La fase final de Champions con más sabor español

Dos grandes escenarios del fútbol nacional como son Anoeta y San Mamés acogerán los cuartos de final de la...

El Sevilla FC Femenino renueva a Inma Gabarro

El Sevilla FC Femenino trabaja en la planificación de cara a la próxima campaña y ha comunicado la renovación...

El mes de julio sigue siendo intenso en el mundo de los fichajes de fútbol femenino. Durante estas últimas semanas, no han parado los movimientos en el mercado de las jugadoras de fútbol.

Los diferentes equipos que componen la Liga Iberdrola siguen reforzando sus filas con nuevas incorporaciones y renovando a otras figuras más veteranas en sus clubes.

Novedades en los Fichajes de fútbol femenino del Sevilla FC: Amparito se queda y llega Morgan Nicoli

Amparito Delgado ha renovado con el Sevilla FC hasta el próximo 2023. Esta veterana jugadora ha puesto en valor el crecimiento del club de Nervión, en este tiempo atrás, desde que ella llegó a él siendo a penas una niña. Pese a llevar vistiendo la misma camiseta roja y blanca durante estos últimos años, Amparito asegura que sigue con la ilusión y las ganas «intactas».

La jugadora francesa, Morgan Nicoli emprenderá una nueva aventura en la próxima temporada, bajo el mando del técnico Cristian Toro. La francesa ha subrayado que se siente muy orgullosa de estar en un «club mítico» como es el Sevilla FC. Además, asegura que intentará dar lo mejor de sí en cada partido ya que siempre «juega con el corazón y quiere crecer».

El Real Betis refuerza su centro del campo con Noelia Salazar

El conjunto verdiblanco ha apostado por Noelia Salazar para la próxima temporada. Una jugadora que afirma estar «muy contenta» por ser uno de los Fichajes de fútbol femenino de este club andaluz.

En cuanto a sus cualidades, Noelia Salazar resalta que es «defensivamente fuerte y que tiene mucha garra«. También ha explicado que tiene «muchas ganas» poder empezar a trabajar con sus compañeras.

El Sporting de Huelva apuesta por Bárbara López y además, renueva a Amanda Edgren

La joven delantera ayamontina, Bárbara López pasará a formar parte de la primera plantilla del Sporting de Huelva en la próxima temporada. Una jugadora que está a punto de cumplir sus 17 años y que aterriza en el conjunto onubense después de haber cosechado casi cuarenta goles la pasada campaña en el Sporting Club de Huelva B. Ahora se prepara para una trepidante aventura, con muchas ganas e ilusión.

Amanda Edgren seguirá su camino en las filas del Sporting de Huelva en la temporada 2022-23. Después de haber llegado al equipo en el pasado mes de enero, ha demostrado su talento y valía para seguir defendiendo el centro del campo. Edgren ha destacado que se siente «muy feliz por poder jugar la temporada completa y ser parte del equipo desde el inicio».

Patricia Larqué defenderá la portería del Deportivo Alavés Gloriosas

La portera zaragozana, Patricia Larqué ha alcanzado un acuerdo con el club para vestir la camiseta albiazul durante las dos próximas temporadas. Esta jugadora llegó a ser internacional absoluta con la selección española en 2019, en dos partidos clasificatorios para el Campeonato de Europa.

Ahora, llega al Deportivo Alavés las Gloriosas, con un claro objetivo, defender al máximo la portería de su equipo y contribuir para conseguir una buena posición en la Liga Iberdrola.

El Levante UD contará durante tres temporadas con Mayra Ramírez

El Levante UD ha fichado por la delantera colombina Mayra Ramírez para las tres próximas temporadas. La jugadora llega al equipo granota desde el Sporting de Huelva, donde ha estado compitiendo durante las dos últimas temporadas.

Mayra Ramírez llega con una bonita carta de presentación que acumula 61 partidos ligueros y 12 goles entre las filas onubenses. Desde el conjunto granota le han deseado una feliz y exitosa trayectoria en su primer equipo.

Deja un comentario

626FansMe gusta
760SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir

Latest News

¡No te pierdas esto!

Nahikari rescata un punto para el Real Madrid ante un gran Levante UD

Levante UD y Real Madrid CF se repartieron los puntos en uno de los mejores partidos en lo que...

Liga F: Eli del Estal rescinde su contrato con el Sevilla FC

Eli del Estal ha rescindido su contrato con el Sevilla FC tras llegar a un acuerdo con la entidad. Del Estal abandona el club...

Fechas y partidos de octavos de final de la Copa de la Reina

En la tarde del viernes se celebró el sorteo de octavos de final de la Copa de la Reina. Tras disputarse esta semana los...

Las imágenes de la victoria del FC Barcelona ante el Bayern

El FC Barcelona y el Bayern de Munich llegaron a la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Women’s Champions League...

El FC Barcelona también impone su ley en la Women’s Champions League

El FC Barcelona y el Bayern de Munich llegaron a la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Women's...

El periódico del fútbol femenino

More Articles Like This

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad